El Desgobierno del Doctor Sánchez

Lo llevo diciendo mucho tiempo. Y no por decir. Cuando estos corten el grifo (que lo harán) o se les acaben los recursos (que se acabarán) llamaremos a la puerta de los franceses con sus nucleares de última generación. A los que les dijimos que se las apañaran por su cuenta en su desarrollo. Nos están esperando.

Pedro Sánchez lo ha dejado claro. Ahora España. Tenía que presentar otra vez lo suyo... Madre mía...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno, han mandado a Zapatitos, que ya sabemos lo bien que negocia en America Latina...

:cuniao

Nadia Calviño hace seis meses: "No hay signos de desaceleración".
Nadia Calviño hace tres meses: "Revisaremos al alza nuestra previsión de crecimiento"
Nadia Calviño hace tres días: "Viene un otoño muy complicado por el enfriamiento económico"

Esto es como cuando Zapatero negaba la crisis, ¿no?

Pues no. Es peor, porque estos son más incompetentes y mentirosos aún. Y mira que tenían el listón alto.

Sánchez es cum laude. Y, además, la Complutense investiga una tesis copiada de un Dr. de la Camilo José Cela. La misma de nuestro querido gurú económico Sánchez. Es cum laude, así que debe ser uno de los mayores conocedores de la materia.

Ahora jamon...iberico,no,serrano...
Pedro Sanchez nuevo doctorado en jamones,numero de titulaciones aumentando.

1570668420178.png

Al margen de la posible prevaricación, no entiendo eso de premiar a jueces. Ya me pasó cuando condecoraron con paguita a Gómez Bermúdez por el 11M, creo que por parte de la policía. Tenemos una cultura de hacer actos hipócritas para aplaudir, que se nos sale de órbita. Congresos, premios... Y un ministro dando un mitin.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha participado esta mañana en un desayuno informativo. Allí, ha explicado su concepto de "nación de naciones". Sánchez dice que hay que vivir con "normalidad" el hecho de que España es un país complejo. Además, sostiene que hay que normalizar una realidad que es compleja en un mundo que acepta que la nación no se identifica únicamente con los límites de un Estado, sino que en un Estado pueden compartirse distintas identidades nacionales".

Pedro Sánchez: "La nación de naciones estaría formada por España, Cataluña, Galicia y País Vasco"

...en un mundo que acepta que la nación no se identifica únicamente con los límites de un Estado, sino que en un Estado pueden compartirse distintas identidades nacionales

:facepalm

Este tío una de dos, o no se entera de la misa de la mitad o sí se entera pero le da igual, que es absolutamente peor. ¿Tan difícil es aceptar que en una misma nación pueden convivir distintas identidades? No lo llamo nacionalidad porque es una trampa de diccionario para no decir nación. El caso es que el independentismo aspira al rango de nación y por tanto a constituir SU PROPIO ESTADO. Por que Pedrito, los Estados se constituyen en torno a una nación (nación política) y terminan derivando en el término de patria. Si aceptas que un Estado alberga varias naciones a la postre estás desmembrando dicho Estado.

Es que lo gracioso es que todavía se define como europeista, que al fin y al cabo no deja de ser un proceso constitutivo de un Estado mayor, en el que los miembros aceptan la paulatina pérdida de nacionalidad en pro de constituir la nación europea. Todo aquello que se salga de esta línea convendrá en el fracaso de la Unión Europea como entidad política.

Arriba Pie