Cizañas, la pastilla.
¿Qué problema tienes con eso?
Cualquiera diría que nunca has entrado en el hilo de la discriminación positiva, para no saber sobre qué se construyen realmente las falacias del género.
De las cosas que se ponen en el hilo a lo que propone Sánchez hay un trecho importante, por eso no entiendo que alguien tenga algún problema con ello.
PROMETE GOBERNAR "CON LA SERENIDAD QUE ME DA SABER QUE NADIE HA DEPOSITADO EN MÍ SU CONFIANZA"
De las cosas que se ponen en el hilo a lo que propone Sánchez hay un trecho importante, por eso no entiendo que alguien tenga algún problema con ello.
Lo que propone Sánchez de momento no es nada concreto. Habla de "brechas y violencias de género" sin especificar. Pero para cualquier asiduo al otro hilo, tenemos bastante calada la agenda que tiene la izquierda con respecto a los asuntos de género, de ahí el problema. Que oye, si al final la cosa se queda en la patochada del urbanismo de género, pues mira. Otra cosa es reforzar leyes inconstitucionales como la de vg o subnormalidades sobre el consentimiento sexual o las cuotas paritarias.
YA te puedo decir yo que no, pero que esta gente ha sabido capitalizar la ilusión de aquellos días es algo que está fuera de toda duda. Si no fíjate como llevo tiempo llamando traidor al coletas. Al principio había gente de todo tipo, sin consideraciones ideológicas, simplemente dar rienda a la indignación y frustración acumuladas al albor de otras concentraciones en toda Europa y el mundo. Para el final los antisistema de izquierdas y los comunistas no tardaron en controlar el movimiento, un poco como pasó con Podemos. En Podemos las asambleas eran al principio una amalgama de gente, ahora nadie puede dudar que es un partido comunista. El sector radical de Izquierda Unida vio el cielo abierto, y ha terminado controlando tanto el partido como fagocitando a la propia Izquierda Unida.Al final va a ser verdad lo que decían de que el 15-m fue creado por Rubalcaba cuando vio que el PP iba a la mayoría absoluta.
¿Ya has llegado al TC? ... Serás el magistrado más joven.