El Desgobierno del Doctor Sánchez

De las cosas que se ponen en el hilo a lo que propone Sánchez hay un trecho importante, por eso no entiendo que alguien tenga algún problema con ello.
 
Viendo a la mujer de Sánchez, no sé si es simpática y tal. Si lo fuera creo que haría bien el PSOE en llevarla al hormiguero o presentarla en la lista del ayuntamiento de Madrid en las municipales. El papel de primera dama está desaprovechado en España desde que se fue botella.
 
De las cosas que se ponen en el hilo a lo que propone Sánchez hay un trecho importante, por eso no entiendo que alguien tenga algún problema con ello.

Lo que propone Sánchez de momento no es nada concreto. Habla de "brechas y violencias de género" sin especificar. Pero para cualquier asiduo al otro hilo, tenemos bastante calada la agenda que tiene la izquierda con respecto a los asuntos de género, de ahí el problema. Que oye, si al final la cosa se queda en la patochada del urbanismo de género, pues mira. Otra cosa es reforzar leyes inconstitucionales como la de vg o subnormalidades sobre el consentimiento sexual o las cuotas paritarias.
 
Media legislatura podemita.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo es que veo que este foro se está llenando de gente de derechas, y eso es preocupante. Porque vaya animosidad contra el Gobierno de Sánchez. Además Sikander preveyó que Sánchez sería presidente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bien chicos, Pedrito va a mandar lo mismo que yo. El gobierno de España estará entre Bruselas/Berlín y Euskadi, porque se hará lo que los nacionalistas consientan. Eso o lo que diga el vicepresidente Iglesias.

Y luego llamábamos títere a Torra:facepalm
 
Parece que Iglesias se va a quedar compuesto y sin... Lo que es mucho peor para que esto sea viable.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Coleta morada ya dijo que "Conmigo o contra mi", así que si Sánchez quiere probar el turrón de Moncloa va a tener que hacerle sitio en el gobierno.
 
sanchez-iglesias-mocion-de-censura-01062018-1.jpg


Qué contentos están los podemitas

¿Pero el PSOE no era casta coño?

Como se caen las caretas.

Al final va a ser verdad lo que decían de que el 15-m fue creado por Rubalcaba cuando vio que el PP iba a la mayoría absoluta.
 
De las cosas que se ponen en el hilo a lo que propone Sánchez hay un trecho importante, por eso no entiendo que alguien tenga algún problema con ello.

Lo que propone Sánchez de momento no es nada concreto. Habla de "brechas y violencias de género" sin especificar. Pero para cualquier asiduo al otro hilo, tenemos bastante calada la agenda que tiene la izquierda con respecto a los asuntos de género, de ahí el problema. Que oye, si al final la cosa se queda en la patochada del urbanismo de género, pues mira. Otra cosa es reforzar leyes inconstitucionales como la de vg o subnormalidades sobre el consentimiento sexual o las cuotas paritarias.

¿Ya has llegado al TC? ... Serás el magistrado más joven.
 
Al final va a ser verdad lo que decían de que el 15-m fue creado por Rubalcaba cuando vio que el PP iba a la mayoría absoluta.
YA te puedo decir yo que no, pero que esta gente ha sabido capitalizar la ilusión de aquellos días es algo que está fuera de toda duda. Si no fíjate como llevo tiempo llamando traidor al coletas. Al principio había gente de todo tipo, sin consideraciones ideológicas, simplemente dar rienda a la indignación y frustración acumuladas al albor de otras concentraciones en toda Europa y el mundo. Para el final los antisistema de izquierdas y los comunistas no tardaron en controlar el movimiento, un poco como pasó con Podemos. En Podemos las asambleas eran al principio una amalgama de gente, ahora nadie puede dudar que es un partido comunista. El sector radical de Izquierda Unida vio el cielo abierto, y ha terminado controlando tanto el partido como fagocitando a la propia Izquierda Unida.
 
Una pregunta.

¿Sachez podrá votar en el Congreso. Al ser nombrado presidente pasa a ser diputado o tendrán que echar a uno de su grupo?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Sánchez no es diputado. No puede votar en el Congreso. No será diputado hasta que no haya elecciones y sea electo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pedro Sánchez, el rojazo, ha prometido su cargo sin biblias ni crucifijos. Una vergüenza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie