Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.702
https://elpais.com/politica/2018/09/09/actualidad/1536515545_140589.html
Ale, otro "globo sonda". Volvemos a vender las bombas a Arabia Saudí, pero ahora encima los tendremos cabreados una temporadita.
Me importa poco si alguien no me cree, pero una de las personas que lleva las negociaciones con los saudíes en Navantia es íntimo amigo mio. Llevo desde que empezó este terremoto hablando con el, y es muy pesimista. Hoy mismo me contaba que ha estado hablando con uno de los interlocutores del lado árabe, y este le ha dicho: "mira, nosotros no firmamos contratos, hacemos negocios con hermanos. Vosotos érais nuestros hermanos no hace tanto, pero ahora mismo no llegáis ni a primos lejanos. Saca tus propias conclusiones".
De hecho, ahora mismo están en negociaciones de nuevo con los turcos. Sus corbetas no les gustan tanto como las nuestras, pero ellos si que son sus "hermanos", y un detalle muy importante: dos de ellas ya están navegando y otras tres están a medio terminar. Todo pende de un hilo. digan lo que digan estos impresentables.
Y para acabar de rematar, el día que el comité de empresa de Navantia decidió salir a la calle (creo que fue el viernes), había una reunión en Cádiz con los turcos, para hablar de este tema y de otros que tenemos pendientes con ellos. Les tuvieron que llamar para decirles que mejor no se acercaran.
Es todo muy, muy lamentable. Deberían rodar cabezas.
PD) Otra cosa que sé de buena tinta que no han digerido nada bien es que se dirijan las culpas hacia la ministra, y no se le haga a esta asumir responsabilidades (recordemos, es una mujer y para su mentalidad, merece castigo). Eso nos hace quedar a sus ojos como unos mierdas y unos mentirosos.