El Desgobierno del Doctor Sánchez

Pues no nos vendrían mal unas cuantas, pero con estos ineptos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que no entiendo esta gilipollez. El tratado de No Proliferación que vale es el de la ONU y ese lo tenemos firmado. No querrá Pablo Iglesias limitar el acceso de Irán a armas nucleares...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que si reduces el IVA a los productos de primera necesidad.... lo haces para todo el mundo. No me imagino bajando el IVA del pan solo para autónomos :mparto
A ver, que nos gobierna quien nos gobierna. Puedes subir el diésel a la gente normal y no a los autónomos y transportistas, por ejemplo. De estos te puedes esperar cualquier cosa.
 
Me da a mí que cuando se reúne esta gente lo hace en plan... Juguemos a este juego de mesa que me he comprado... "Gobierna un País". Y van sacando tarjetas que ponen cosas y todo eso!

Si no, no se explica.
 


Ay la que se va a liar, que perdemos el contrato de las corbetas. Y Echenique diciendo que en unos años se puede poner Cádiz a fabricar ordenadores y móviles. Se va a liar una grandísima.
El Pisha Camarón será el primer móvil 100% español, con Chips (patatas) cultivados en Torredonjimeno. Tendrá Denominación de Origen.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Conozco gente en Navantia. Uno de ellos se va cagando leches a Arabia mañana. Está muy preocupado. Y sabe cosas que estos indocumentados ignoran, o más probablemente, fingen ignorar. Por ejemplo, que el tema de las corbetas no es menor como quieren hacernos creer. Está encima de la mesa incluso el cierre de Navantia en Cádiz. CIERRE. Y no solo son cinco corbetas. El volumen de lo hablado incluye proyectos futuros por valor de 500.000 millones de euros. Si, habéis leído bien. Son Eurofighters, son muchos más barcos, militares y civiles. Incluyendo el denostado submarino. Son instalaciones permanentes en Arabia con personal español. Son contratos de mantenimiento millonarios. Son acuerdos de reparación de petroleros y construcción de plataformas. Y 9 más importante, es trabajo garantizado durante décadas a zonas que lo necesitan de forma imperiosa.

Y todo eso corre peligro porque estos gilipollas no pierden una puta oportunidad para hacer demagogia de baratillo. Es para ir al Congreso y darles de ostias hasta que te sangren las manos. :mosqueo
 
Arriba Pie