El Desgobierno del Doctor Sánchez

Si es que es un jodido mentiroso... Su tesis está subida, si... pero no se puede acceder a ella sin el permiso del señor Sánchez. Vamos, que a efectos prácticos, como si no estuviera. Que era una de las cosas que iba a prohibir la ley que han vetado.

Es acojonante.
 
Si es que es un jodido mentiroso...
Solamente con que diga que está gobernando con el Parlamento ya se le puede catalogar como tal. Lo hace a base de decreto ley, luego en el Parlamento lo único que se puede hacer es ratificar o no dicho decreto ley, pero no debatirlo. Decir que su tesis está publicada cuando le tiene puestos mas candados que los puentes de Paris. Mas rastrero es imposible.
 
Yo creo que son hojas en blanco. Nadie, sin morirse podría escribir ese coñazo. Hola, querida profe de Universidad Privada, ya tengo de qué hablar en la tesis, es un tema que me apasiona.

Dm5dvrDX4AIWAlV.jpg:large
 
Si es que es un jodido mentiroso... Su tesis está subida, si... pero no se puede acceder a ella sin el permiso del señor Sánchez. Vamos, que a efectos prácticos, como si no estuviera. Que era una de las cosas que iba a prohibir la ley que han vetado.

Es acojonante.

Hoy la están consultando los periodistas en la biblioteca de la Universidad privada Camilo José Cela. No está subida en Teseo digitalmente, unicamente viene el registro que esa tesis existe.

  • Título: INNOVACIONES DE LA DIPLOMACIA ECONÓMICA ESPAÑOLA: ANÁLISIS DEL SECTOR PÚBLICO (2000-2012)
  • Autor: Sánchez Pérez-Castejón, Pedro
  • Universidad: Universidad Camilo José Cela
  • Departamento: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • Fecha de Lectura: 26/11/2012
  • Programa de doctorado: Programa Oficial de Doctorado en Economía, Empresa y Finanzas
  • Dirección:
    • Cepeda González, María Isabel (Director)
  • Tribunal:
    • Ruza Paz-Curbera, Cristina (presidente)
    • Pérez Pérez-Camarero, Santiago (secretario)
    • Rejas Muslera, Ricardo José (vocal)
    • Blanco Fernández, Alejandro (vocal)
    • Padilla Fernández-Vega, Juan (vocal)
  • Descriptores:
    • ECONOMIA INTERNACIONAL
  • Localización: BIBLIOTECA
  • Marcador: https://www.educacion.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1091214
Resumen: La investigación aborda las innovaciones que en el terreno de la Diplomacia Económica han liderado los diferentes niveles del sector público español. La Tesis parte de la elaboración de una definición de Diplomacia Económica para, posteriormente, investigar los avances que en la acción económica exterior se han producido en los Ayuntamientos, Regiones y, en especial, por el Gobierno de España. La investigación cuenta con una amplia investigación de casos prácticos que demuestran el compromiso del sector público español por la internacionalización de la economía española y el apoyo a su tejido empresarial.

Teseo


Así es la tesis de Pedro Sánchez

Tesis Pedo Sánchez: Aquí están las pruebas de que el libro con el 'negro' era la tesis de Pedro Sánchez

 
Última edición:
Todo lo que se comentó en este hilo se lo ha dicho hoy Rivera a Sánchez, yo creo que NOS LEE, y hasta puede que postee por aquí...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie