El Desgobierno del Doctor Sánchez

la que ha liao Escolar sin querer, para una vez que el pobre se mete con la izquierda.



aunque Sánchez no dimitiría ni aunque le pillasen comiéndose a un niño desnutrido del Madrid carmenita.
 
aunque Sánchez no dimitiría ni aunque le pillasen comiéndose a un niño desnutrido del Madrid carmenita.

Nos ha jodió...

Sanchez solo se esta asegurando cobrar como expresidente lo que le queda de vida.

Sanchez dejó la politica hace unos años y le fue IMPOSIBLE conseguir un curro que le pagaran algo que no fuera ridiculo. Sabe lo que es estar en paro y la C/C vacia, aunque tenga al suegro rico de vender saunas gays.

Sanchez perderá las próximas elecciones después de 10-14 meses de presidente, dará la enhorabuena al ganador y se pirara con su consejo de estado, sus 80k@ + gastos + chófer + secretaria y se reirá de todos nosotros el resto de sus días.
 
Pero vamos, que no está subida en Teseo
Es que la tesis no tiene por qué estar subida a Teseo. Teseo es una base de datos que recoge las referencias bibliográficas de todas las tesis leídas en universidades españolas desde 1976, no es un repositorio de tesis a texto completo y de hecho de la gran inmensa mayoría de tesis recogida en dicha base de datos no son accesibles en línea. Es una base de datos concebida para saber qué tesis existen, pero no para acceder a su texto completo, para esto último habría que recurrir en todo caso al repositorio institucional de la CJC.
 
Pero eso ha dicho Sánchez, aunque lo que he visto en Teseo es eso, un enlace al texto colgado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La que ha liado Rivera, el Psoe iba a por casado y se le ha vuelto contra ellos, las portadas de mañana DEMOLEDORAS, demuestran que hay plagio en la tesis

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
.
2e611e343d0d0d35f81933343d8e2bad.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La que ha liado Rivera, el Psoe iba a por casado y se le ha vuelto contra ellos, las portadas de mañana DEMOLEDORAS, demuestran que hay plagio en la tesis

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que hay nuevo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Comentan que el teléfono del gabinete ha estado estas últimas horas llamando a los medios... El ABC parece que se ha adelantado a Inda, pero la Ser contraprograma con Casado. Miguel Ángel Oliver habrá estado hoy currando hasta las tantas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si Rajoy aguantó el SMS, esto se corta con una página a todo color del Ministerio de Trabajo sobre formación en igualdad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me gustaría conocer a esos cerebritos que tuvieron un orgasmo con la defensa de Pedro Sánchez se su tesis dedicada al humo y le dieron Cum Laude. Sí, que tiene que ser jodido innovar, o hacer un estudio que no se haya hecho ya, sobretodo cuando hablamos de una tesis de letras. Pero no se, quiero creer que cuando alguien se mete a hacer un doctorado, busca algo que le apasione. Pero no, hizo ese ladrillo mediante selección, copiar y pegar.

Con eso se fue a dar clases a la Autónoma.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie