El Desgobierno del Doctor Sánchez

Y señores, esto es un "error involuntario":

1537257490_808244_1537378615_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Y que pasa que el Dr. Viruelas pone la conferencia como cosecha de su intelecto cum laude?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
no, lo que considera una anomalía es que en una democracia los poderes se contrapesen.

de aquí a la Asamblea constituyente va un paso... y apenas pueden ya disimularlo.

o los Sóviets.
 
no, lo que considera una anomalía es que en una democracia los poderes se contrapesen.
Tal cual, en vez de dar mas poder al Senado se los quitamos, sobre todo porque una "minoría" resulta que es mayoría en dicha cámara. Resulta sonrojante además que sea el propio Sánchez quien diga que el PP es una minoría, él con sus 84 diputados.:facepalm

Por cierto, ¿Los ERES que tal van? No se escucha absolutamente nada.
 
Todavía estoy pendiente de la historia que hay que escribirse para el Rey y así democratizar España. Pero vamos, que Sánchez es un torbellino.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
no, lo que considera una anomalía es que en una democracia los poderes se contrapesen.

de aquí a la Asamblea constituyente va un paso... y apenas pueden ya disimularlo.

o los Sóviets.

No te he leído nada parecido en la última legislatura de Rajoy. Ahí no importaba que el Parlamento estuviera maniatado. El Senado debe de ser una cámara territorial no el último bastión del PP. No es un Congreso bis para eso ya está el Congreso.
 
Arriba Pie