El Desgobierno del Doctor Sánchez

Leed los tweets de María Jamardo. Ahí se explica esta incalificable maniobra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que hijo de puta... Pero de proteger a los arrendatarios, que estamos total y absolutamente desportegidos frente a un inquilino moroso (lo estoy sufriendo con sangre), ni media palabra. Cuando eso si que haría que bajase el precio del alquiler, porque hay miles de pisos cerrados por que la gente NO SE ATREVE a alquilar...

gran verdad, a mí también me toca el tema de cerca; pero de estos inútiles no esperamos ninguna medida efectiva sólo demagogia.
 
Última edición:
Y otro tema gravísimo. A ver como le decimos ahora a Torrent que no puede retorcer el reglamento del Parlament para hacer lo que les salga de los huevos. ¡Si el gobierno de España hace lo mismo!

Que puta vergüenza de tio. ¡Moción de censura YA!
 
Ya nadie defiende al PSOE en este hilo, vaya tragaderas que tienen algunos

Es que así es imposible entrar a debatir nada con los hilos monopolizados por este akelarre. Yo me informo en otros sitios y la cosa no la pintan tan mal.

Yo me leo cada mañana el Financial Times, el Corriere de la Sera, el Avui y el Informante Agrícola de Villaconejos de Abajo. Te lo recomiendo. Te cambiará la vida.
 
Que puta vergüenza de gobierno...
Te quedas corto, porque es que ninguna de las dos medidas tiene sentido: ni reformar el poder judicial para formar a los jueces en perspectiva de género, ni usar eso para colar una ley que reforma el Senado. Apesta todo tanto que ya te digo que te quedas corto.

El Senado que había que suprimir ahora se convierte en el último bastión... Donde se dirimen las cuestiones que importan. Que se investiga al PP por financiación ilegal, pues ya está el Senado para evitar ese dislate e ampliar la investigación a todo dios...

Dicho esto cabría preguntarse porque el veto del Senado se puede levantar en todas las leyes y no en la senda de déficit...
 
Dicho esto cabría preguntarse porque el veto del Senado se puede levantar en todas las leyes y no en la senda de déficit...
Primero recordar que si buscas yo también dije que la capacidad de veto puesta por el PP a través del senado no me parecía correcta, por las formas que se hizo, mediante decreto ley y utilizando la mayoría pepera. Que sí me parece correcto que una cámara vigile a la otra, y hasta sano. Al igual que me parece impresentable que ahora se tumbe esa ley mediante una argucia y por la puerta de atrás. Si criticaba el uso del PP de los decretos con mayoría parlamentaria, con mas razón voy a criticar el uso y abuso de los decretos y argucias de un tío con 84 diputados.

Igual habría que dar mas capacidad al Senado para precisamente poder controlar al Congreso de forma efectiva y que ejerza de contrapoder de este, y no la cámara inútil que es en la actualidad. De esto también me habrás leído muchas veces quejarme.
 
Es que el Senado no tiene que ser un contrapeso al Congreso, sino una Cámara de representación territorial. Mi cita a tu texto no era un reproche a lo que dices, sino más bien unas consideraciones al hilo de tus palabras.

A mi me parece más fraudulento - y el TC piensa lo mismo-, le veto abusivo que utilizó el PP durante el primer tramo de esta legislatura; o mismamente las iniciativas filibusteristas del PP y Cs prolongando sine die las enmiendas a proposiciones de Ley que no les gustaban.
 
Lo qué no entiendo es porqué no nos cargamos el senado...y todos contentos.

Desengañémonos, aunque legalmente votemos a las cortes y al senado, la realidad es que nuestro voto es para que las cortes sean las que actúen y el senado nos la bufa.
 
Rivera va a llevar la enmienda a las autoridades judiciales del Gobierno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se si saldrá eso. El PP está corriendo de arriba a abajo en el Congreso a ver como lo paran si pueden. Lo único que harán es retrasar lis presupuestos. Que yo, como si se queman.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los Podemitas han bajado a abrazarse con los pensionistas que se estaban dando con los policías del Congreso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie