Que hijo de puta... Pero de proteger a los arrendatarios, que estamos total y absolutamente desportegidos frente a un inquilino moroso (lo estoy sufriendo con sangre), ni media palabra. Cuando eso si que haría que bajase el precio del alquiler, porque hay miles de pisos cerrados por que la gente NO SE ATREVE a alquilar...
Te quedas corto, porque es que ninguna de las dos medidas tiene sentido: ni reformar el poder judicial para formar a los jueces en perspectiva de género, ni usar eso para colar una ley que reforma el Senado. Apesta todo tanto que ya te digo que te quedas corto.Que puta vergüenza de gobierno...
Ya nadie defiende al PSOE en este hilo, vaya tragaderas que tienen algunos
Ya nadie defiende al PSOE en este hilo, vaya tragaderas que tienen algunos
Es que así es imposible entrar a debatir nada con los hilos monopolizados por este akelarre. Yo me informo en otros sitios y la cosa no la pintan tan mal.
Te quedas corto, porque es que ninguna de las dos medidas tiene sentido: ni reformar el poder judicial para formar a los jueces en perspectiva de género, ni usar eso para colar una ley que reforma el Senado. Apesta todo tanto que ya te digo que te quedas corto.Que puta vergüenza de gobierno...
Primero recordar que si buscas yo también dije que la capacidad de veto puesta por el PP a través del senado no me parecía correcta, por las formas que se hizo, mediante decreto ley y utilizando la mayoría pepera. Que sí me parece correcto que una cámara vigile a la otra, y hasta sano. Al igual que me parece impresentable que ahora se tumbe esa ley mediante una argucia y por la puerta de atrás. Si criticaba el uso del PP de los decretos con mayoría parlamentaria, con mas razón voy a criticar el uso y abuso de los decretos y argucias de un tío con 84 diputados.Dicho esto cabría preguntarse porque el veto del Senado se puede levantar en todas las leyes y no en la senda de déficit...