El Desgobierno del Doctor Sánchez

Al menos en su desesperación por poder gobernar, respetan mas o menos lo que dictamina la mesa. No como en otros "parlamentos" que si no gusta lo que dice la mesa tiran para adelante y encierran a los de la mesa parlamentaria en el WC

Apuestas. Yo digo que antes de que llegue el invierno ya tenemos elecciones en vistas.

Un abrazo!

Yo digo que este se baja los pantalones con sus socios lo que tenga que bajárselos, y estos no van a desaprovechar la oportunidad. Preveo tiempos difíciles. Y total, pa ná.
 
Estamos secuestrados por un Gobierno sin apoyos, que solo quiere incendiar y venderse al mejor postor. Es una situación absolutamente dramática contra la que deberíamos luchar. Claro que a ver quien se levanta sin que le llamen fascista. Pero sí, hay tenemos al Gobierno secuestrando un Estado y vendiéndose a quienes dan golpes de Estado y presionando a fiscales y jueces para sus intereses. Y además... se molestan cuando en el Congreso le paran los pies para hacer bolivarianadas.

Y si no veamos lo que dice, el cada vez más popular Echenique. Podría haberse quedado en Aragón. O en Argentina. Porque lo que aporta a la política nacional es mala educación y odio.

 
¿Y el tipo que acaba de pillar un piso en pleno barrio de Salamanca, el distrito más caro de Madrid, habla de "clase trabajadora"? :facepalm
 
No olvides que entre otros es a bancos, así que Botín estará encantada de pagar la fiesta progre y no irse a UK dejando esto como un erial. Porque el dinero no huye de la inestabilidad y la confiscación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No tienen ni puta idea de lo que están haciendo. Y lo que es peor, les da igual. Y a sus votantes también.
 
Con estas gilipolleces y situaciones sobrevenidas están tentando la bicha de dejar España sin compañías multinacionales. Toca los cojones a los bancos, y no hagas política industrial, que ahí tienes a Telefónica, carne de OPA del locutorio de la esquina.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Caixa desinvirtiendo en Repsol... Qué está pasando?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Telefónica está muerta. Solo se está discutiendo el precio de los despojos. Nos vamos a guano.
Lo de Timofónica es para que esté en el hilo de la metástasis financiera, porque es una empresa que al igual que Correos se comporta como si fuera pública. Y ha encadenado un fracaso detrás de otro yendo a rastras del resto de compañías. Hoy en día nadie está en telefónica salvo por necesidad.
 
Esto, Lola debe dimitir por ser una mentirosa. Además llegó de Ministra venida muy arriba.

Pero vamos, que nadie aguanta unos audios en confianza. Lo malo es la hipocresía del pensamiento único y decir de cara a la galería que eres simpatizante de cualquier causa y que estás limpia e inmaculada... cuando esos mismos que hablan tanto de feminismo o de homofobia son los que tienen más prejuicios que nadie. Que oye, lo de Lola me parece humano. Pero que no me vengan con tonterías.
 
Arriba Pie