El Desgobierno del Doctor Sánchez

Como esto siga así podemos batir récord de dimisiones. A una por mes.

Entre las dimisiones, inestabilidad política, pleitesía a clavos ardiendo alojados en los extremos y maniobras políticas para echarse a llorar (bombas y barquitos), querer defender este curioso gobierno solo se puede hacer desde la desesperación o desde una mentalidad talibán.

Y solo llevan unos pocos meses.... :fiu

Nota: Espero que con el unboxing de Franco se creen puestos de trabajo, la caja de jubilaciones engorde, se solucionen temas de dependencia y se atienda a las demandas de los autónomos. Ya si desenterramos a José Antonio los datos macroeconómicos pueden catapultarse. :P

Un abrazo!
 
Pagaría por estar presente cuando se vean los dos. A ver como le explica que se refería a otro.

En cualquier caso, se refiera a quien se refiera, una ministra de un gobierno que se ha declarado "feminista" e "igualitario" no puede estar ni un minuto más habiendo dicho eso.
 
Que "está enfadada", dice la tía... :mparto Pues Marlaska, ni me imagino como tiene que estar. :P

Bueno, y nosotros deberíamos estarlo. Si estas frasecitas las suelta alguien del PP, hoy tendríamos aquelarre full-time. Pero como es de los "buenos", pues nada, pelillos a la mar, no se refería a el, bueno, si, pero no se refería a su condición sexual... :facepalm
 
Justicia dice ahora que Delgado sí llamó "maricón" a Marlaska como "insulto fuera de contexto", pero "no como expresión homófoba" y otras 5 noticias

Lista para capitular. Klopek mariquita.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
01fd8cc4977c9c6f187f042fca53dadd.jpg
 
De este Gobierno lo que me gusta es que se ahogan solos. Ellos se ponen la soga, se la aprietan y cada vez que hablan sube el pan. Para mí no es grave lo que ha dicho, es una mujer con sus hormonas subidas y tal... y en un ambiente de confianza... Pero cuando impones este juego como lo impones, pues te lo comes. Por gilipollas.
 
Arriba Pie