El Desgobierno del Doctor Sánchez

Ante todo me zumbaba a Adriana Lastra.
Fuentes extraoficiales confirman que a @KLopeK se le ha propuesto ser Ministro - Delegado Especial para el tema de El Bonillo.

Mientras tanto, se imprime el DNI de los Paisos Catalans a @Edgtho como residente de Elx, así como a Memi.

@WRC sostiene que él vive en España, lo demás es tierra conquistada.

Mañana a las 12, toma de posesión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

https://podemos.info/podemos-ante-la-consumacion-del-golpe-brasil/

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
e2511418b7e359099b82b8b878a04a63.jpg

:D

Puedes tener una opinión ante un hecho y si cambian las circunstancias es normal cambiar de opinión. Pero hay opiniones que son troncales, por así decirlo, que no pueden ser cambiadas, son aquellas que definen tus principios. Esta gente ha demostrado que su único principio es el poder, y si tiene que usar a la gente y sus esperanzas, las usa y listo.

Actualización, la toma de posesión no será a las 12:00, sino a las 11:00. Me parecía más apropiada la primera.

Pero eh, que la gente lo celebra porque lo principal era echar a Rajoy. Luego ya, pues...

Que cortitos de miras son :facepalm

Que ahora todo son intenciones bla bla bla

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Primer twit del iluminado. Que dios nos coja confesados. :facepalm

DG0C75i.png

No había que ser muy inteligente para saber que, si ya con el Partido Popular teníamos una entrada preocupante de suecadas, aquí y ahora podemos esperar directamente copy paste de la legislación sueca al respecto. Un avance en la lucha por la igualdad real, quiero decir... que escondido en una cueva no delinques ni discriminas.

Mucha gente raja de Rivera por su discurso cambiante, y con razón muchas veces, pero Pablito lleva tiempo como lider solitario y destacado como el mayor bocachanclas de la politica actual.

Algún problema con vuestra carta magna? :pensativo

Es la que establece las reglas de una moción de censura, no?
:mmmh

Arriba Pie