"EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

No se le puede negar, es un crack promocionando sus pelis.
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Espero que no carecterizado así, si quiere hacer el ridículo que se quede en casa. Por Dios :facepalm
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Pues yo espero que sí (vamos que sí va, seguro que sí), menudo coñazo de oscars todos de esmoquin...
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Irá así, y va a ser interesante ver a una parodia de un dictador en una ceremonia.
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

El acento es distinto al de Borat. Este es más duro, el otro era más dulzón.
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Ha conseguido las entradas. :garrulo

ZdkMp.jpg


Podrá pasearse por la alfombra roja como el dictador Aladeen, luego ha prometido a la Academia ponerse el esmoquin durante la ceremonia.

El video de advertencia subtitulado:
http://www.youtube.com/watch?v=of44PEBcuas&feature=g-u-u&context=G203ba9dFUAAAAAAAAAA
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Yo creia que estaria los subs incrustados. Los CC están bien, lo de las pelis y lo del after party de Brett Ratner :lol
 
Última edición:
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

No se le puede negar, es un crack promocionando sus pelis.
Es el Santiago Segura americano, no me extraña que quiera hacer de Torrente, ya debe estar haciéndosele la boca agua de solo imaginar la campaña promocional.
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

De Torrente no le veo, sinceramente.
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Pues a mí me ha arrancado una carcajada :lol, aunque reconozco que el chiste es fáaaaacil fácil.

Por lo general no me esperaba llevarme un chasco con el tráiler, no me esperaba ese tono de comedieta tonta a lo Adam Sandler en cuanto nos presentan ese giro argumental...
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Me ha dejado a cuadros. Esperaba otra cosa, sobre todo por lo bueno que era el teaser, aunque de momento tiene el beneficio de la duda por mi parte.
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

hay un par de gags nuevos absolutamente bestiales y pletóricos. :hail :palmas :mparto
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Ufffffff ese giro en el argumento no me lo esperaba, cambia el rumbo de la peli totalmente!!! :doh
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Pensé que iba a ser toda la película como el principio, pero ese giro, uff no sé.

Lo del helicóptero está "gracioso" entre lo que cabe..
 
Respuesta: EL DICTADOR (The Dictator) vuelve Sacha Baron Cohen

Dudo mucho que Pablo Motos le invite a "El Hormiguero" para promocionarla,su ego no deja que nadie le robe protagonismo y Sacha lo hizo cuando fue como "Bruno".:lol
 
Arriba Pie