"EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

en la plaza de España sigue saliendo la bandera de España como en el trailer? :pensativo
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Pues, no me he dado cuenta :sudor
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

No, no sale. De hecho en el último trailer ya no aparecía.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Tiene momentos antológicos (el ya comentado del parto, los relativos al chino pervertido o la escena de los videojuegos terroristas con la matanza de Munich, entre otras), otros graciosetes como los que ya mostraba el tráiler y otros decididamente forzados (como los del helicóptero o Megan Fox), pero esto no deja de ser una vuelta a la fórmula de "Borat", con menos mala leche en general y menos incorrección (de entrada, Cohen ahora se inventa un país, en lugar de burlarse de uno como en aquélla), aunque el final mantiene un dificil equilibrio en este aspecto. Con todo, está bastante bien, es simpática y se pasa volando.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Todo lo que he visto de este hombre me parece ofensivo a todos los niveles. Ni atao.
 
Tienes un negativo.

Que no te haga gracia no significa que sea malo.

Aunque está algo contenido, el dictador es una necesaria purga contra lo políticamente correcto, las ideologías radicales, la religión, las supuestas democracias y muchas otras cosas que tenemos aceptadas pero son abominables.

Bravo.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Yo no me refería a que no me hiciera gracia, ¿eh? Sino a todo el resto. De hecho, es un oportunista. No le veo ni rastro crítico. Normalmente disfruta y banaliza lo que se supone que critica.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Tienes un negativo.

Es absurdo que si consideras algo basuresco lo deglutas para luego soltar...¡MIERDA!

Me dijeron lo mismo con su anterior obra y acabé espantado.

Bueno, te veo en breve, ¿no? El sábado voy para allá.
 
Bruno es lo peor que ha hecho, pero Borat es Dios.

El dictador está bien. Ni mierda ni maravilla. No haber falta hundir a todo lo que no sea sobresaliente.

Nos vemos, seguro!
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Tan Dios como un José Mota en marquesinas.

Pronto lo hablamos en persona.
 
Borat es una genialidad independientemente de tu opinión o la mía.

El resto son sus hijos bastardos alimentados por su herencia y recuerdo.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

ha sido numero 1 en España, y Paramount saca esta autopromo
yU6dP.jpg
 
Última edición:
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Yo creo que es al revés, máster. Borat era una nadería y el tiempo está poniendo a este hombre en su lugar, viendo que no hay más detrás.

Y lo de Borat no era tan original, que eso era el clavo ardiendo recurrente.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

- Hey, Maripili, quieres darte prisa con mi pedido:

tumblr_m79kxoPpjo1qmqaweo2_250.gif


- ¡El Siguiente!

:lol :lol :mparto
 
Me acabas de recordar que el doblaje debería ser exterminado de la faz de la tierra.

Perdón por el alivio. Ahora tiro de la cadena.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

La nueva gamberrada de Sacha Baron Cohen sigue la misma fórmula que las anteriores, y aun así me ha parecido lo mejor que ha hecho hasta el momento. Otro “one man show” con él como personaje caricaturesco y despreciable, que vuelve a ser una sátira de la sociedad estadounidense donde nada ni nadie se libra de su mala leche y de su humor negro, zafio y cafre. Y aún siendo más de lo mismo puede que sea más “sólida” como película, en lugar de quedar como una broma de cámara oculta de hora y pico, pese a lo esquemático y previsible del guión. En favor de ser más convencional pierde ese riesgo que llevaba al tío a buscar la risa del espectador en plan suicida, poniéndose en situaciones verdaderamente incómodas e incluso peligrosas. Aún así es un arsenal de chistes, gags y situaciones surrealistas que no ofrece respiro, y sí, con la habitual moralina que aquí es más explícita que otras veces (el discurso del final) y con una intención tal vez más seria (incluso diría que ambiciosa) al meterse con el gobierno, la política exterior y la democracia de chirigota. Cameos y puteos a famosos, que no falten, y sale Ben Kingsley haciendo de malo random (otra vez).

Está bien, me he divertido y me he reído mucho (Carlos Boyero mode off).
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Está simpatiquilla ya desde esa dedicatoria inicial aunque el final es un horror, tiene gag brutales y otro que cabrean de malos, todo da la sensación de que este hombre está quemadisimo ya ( los huevos los hubiera tenido de hacerla en 2002), van en orden descendente Borat, Brüno y luego ésta. La escena de la paja es historia.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Una comedia de sal gruesa pero muy bien utilizada que realmente logra su cometido: arrancar carcajadas con la escatología, la ofensa, la burla y la crítica hacia la cultura, la religión, la política, la dictadura, la libertad de expresión con una colección de chascarrillos, gags y secuencias que pasan de lo más acertado (el funeral, la cabeza, el parto, el videojuego de la Wii) o lo absurdo (el asalto al edificio, la creación del cohete, el restaurante anti Aladeen).

Una película que cruza muchas veces lo políticamente incorrecto pero de una manera que sabe salir del embrollo con más acierto que fallo. Para mi gusto un título que consigue su propósito y aunque es cierto no es una gran comedia se deja ver con mucho agrado. Puntazo total para el pastor: las mejores secuencias son las suyas. Mi escena favorita al respecto: la primera aparición pasando de largo del micrófono para luego mearse en la jarra.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

mucha gente está pasando no?

joder, si es lo más imprescindible de la cartelera. Sólo de compararla con EL IRLANDES me entran sudores frios... :fiu
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Sí, la verdad es que yo pensé que tendría más éxito. Y lo cierto es que cumple muy bien su cometido. No es una gran comedia, desde luego, pero que funcionar funciona al 100%.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

a mi me parecio normalucha, tirando a floja. La mitad de chistes muy previsibles.

el tio este va de mas a menos. Miedo me da la proxima.
 
Respuesta: "EL DICTADOR / THE DICTATOR": vuelve Sacha Baron Cohen

Lógicamente esta no tiene la frescura de Borat, pero creo que sigue manteniendo la capacidad para sorprender al personal. Me doy por satisfecho con la cantidad de gags tan divertidos, subversivos y pasados de vueltas que tiene. Y, sin ir más lejos, Bruno me gustó bastante menos.

Por cierto, ya se intuía que se habían dejado cosas en la sala de montaje tras notar que algunos momentos de los trailers no están en la película, pero resulta que deben haber dejado fuera bastante material porque ya han anunciado un montaje extendido en Blu-ray y DVD con 20 minutos adicionales además de varias escenas eliminadas en los extras.
 
Arriba Pie