El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

Eso no me preocupa, esos blindados se iba a comprar si o si. Lo que debería dejarnos con la mosca tras la oreja es esto otro.

A finales de la próxima década, el Ejército del Aire debe sustituir también los cazas F-5 de la escuela de pilotos de reactores de Talavera la Real (Badajoz). Según fuentes militares, podría sustituirlos en ese momento por el nuevo entrenador europeo o por los aviones surcoreanos KT-1 Woongbi y T-50 Golden Eagle, si llegase a prosperar la idea de intercambiarlos por parte de los 13 aviones de transporte A400M de los que España quiere desprenderse tras habérselos encargado a Airbus.

Eso parece que le ha encantado a los hiperventilados indepes. En otro orden de cosas...

Y aquí la explicación

Es decir, todo ha sido correcto, de acuerdo al protocolo pero "El guapo" quería hacerse la foto con la general de brigada y la ha puesto en una posición incómoda ante el escalafón militar. Y el resto de ascendidos a generales en su casa viendo el espectáculo.

Los periodistas deberían tener prohibido Tuitter hasta pasar un examen. Y sólo poder tuitear sobre el tema del que hicieran la capacitación.

El Fórmula 1 de los aviones de combate. Me gustaría ver la operativa en una Guerra Mundial. Sacas una escuadrilla de vetustos MIG de anzuelo y solo por volarlo los dejas en dique seco una temporada. Es que con todos los respetos, es quemar millones en un avión donde todo es absurdo. Todo es absurdamente caro, absurdamente impráctico, absurdamente estúpido...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie