El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

tenor.gif

Me he pillado el primero de los libros del Coronel Pedro Baños a ver qué tal está...

El otro día salió Celaa hablando de la derecha de los coroneles...

No se, he escuchado un audio de un programa de derechas, pero es que unos coroneles fichados por Vox allá por 2004 impidieron que la coalición internacional bombardease un hospital desde el cual unos cuantos francotiradores estaban tirando sobre soldados estadounidenses y centroamericanos, mientras además, la población iba contra el acuartelamiento español de la ciudad. No se si serán buenos políticos o no, pero al menos creo que hay que saber guardar un debido respeto a algunos "coroneles", que han hecho su trabajo en una tierra difícil con honor.

La verdadera batalla del 4 de abril

Referencias:

Alberto Asarta, coronel jefe en Nayaf: "El silencio de PP y PSOE sobre Irak ha dañado la imagen del Ejército"

Celaá dice que la derecha "está llena de siglas, pero no es más que una sola, la de coroneles y pensamiento único"

El general retirado Alberto Asarta será el cabeza de lista de VOX por Castellón al Congreso

Última edición:
Hala, un tren nuevo para el C-295. El jamón serrano y el avión americano. Oh, wait... :facepalm

Última edición:
Solo hay un problema: ese tío es militar, y por tanto facha, franquista y bla bla bla... solo será bueno si se presenta en las listas de izquierda y por los postulados de la izquierda. Tal y como ha quedado demostrado en estas elecciones.

Brutal. Mientras tanto, los misiles que tenemos en los F18 de Gando deben ser detonados... manualmente. Y no es broma. :facepalm

La USAF parece que quiere 70 F15 nuevos. Mientras, resucita los F117.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie