Me han invitado a asistir a las maniobras de la OTAN que prepara el MACAN en Gando a partir del 5 de Abril... Va a haber de todo. A ver si me dejan hacer fotos (difícil).
El otro día salió Celaa hablando de la derecha de los coroneles...
No se, he escuchado un audio de un programa de derechas, pero es que unos coroneles fichados por Vox allá por 2004 impidieron que la coalición internacional bombardease un hospital desde el cual unos cuantos francotiradores estaban tirando sobre soldados estadounidenses y centroamericanos, mientras además, la población iba contra el acuartelamiento español de la ciudad. No se si serán buenos políticos o no, pero al menos creo que hay que saber guardar un debido respeto a algunos "coroneles", que han hecho su trabajo en una tierra difícil con honor.
Solo hay un problema: ese tío es militar, y por tanto facha, franquista y bla bla bla... solo será bueno si se presenta en las listas de izquierda y por los postulados de la izquierda. Tal y como ha quedado demostrado en estas elecciones.
Triste imagen , asi es como en un futuro no muy lejano la civilización actual desaparecera de la faz de la tierra , pensemos en esa imagen inmagina misiles nucleares .....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.