Marruecos celebra la matanza de españoles en Annual
Marruecos celebra la matanza de españoles en Annualwww.larazon.es
Y Podemos quiere que pidamos perdón.
¿Y cuántos cristianos murieron?Solo España puede emitir sellos de batallas en las que ganan:
Claro que esos sellos solo pretenden recordar "gestas heroicas" de los españoles, mientras que en el sello de Marruecos "celebran en la matanza" de españoles.
Nota: En la batalla de Lepanto murieron 30.000 otomanos
Otra nota: Las dejas a huevo, Manu. Y eso es por tragarte las mierdas de La Razón.
¿Y cuántos cristianos murieron?
¿Sólo España? Lepanto fue una coalición y había bastantes más naciones.
Y en Las Navas España aún no era tal, aquelli fue Castilla, Aragón (Cataluña incluida), Navarra, León....
Los ingleses han celebrado hasta la extenuación una victoria a los puntos como fue Trafalgar. Así que vamos a dejar lo de "sólo España saca sellos de victorias".
Ya lo sé. Todos los países sacan sellos de batallas. Lo decía como ironía.
Pero La Razón -y por lo que cuenta, también los militares y otra gente de buen corazón y débil mente- se rajan las vestiduras si en Marruecos sacan sellos de batallas donde zurraron a los españoles.
Debe ser por el orgullo patrio. O quizá es porque saben que en los últimos siglos el ejército español ha perdido todas las guerras en las que ha participado, y que la única guerra que ganó fue contra su propio país.
Con lo bien que te había quedado el post, tenías que dejar la puntilla.
Se te olvida la gloriosa reconquista de Perejil.
No sxerá épica, pero si suficiente para que lo que has dicho no sea cierto.
lo mismo puede decir de Alemania o si me descuido EEUUEs que me gusta meter la puntilla. No tengo remedio.
(Por cierto, la puntilla es cierta, y en este hilo viene a cuento)
No (a pesar de que la anti-España hizo todo lo posible para que así fuera).los últimos siglos el ejército español ha perdido todas las guerras en las que ha participado.
No sabía que un contrato de este tipo pudiera darse a otra empresa, la verdad...