El Ejercito Español: Presente, Pasado y Futuro.

España no tiene ningún portaaviones. Como el resto del artículo sea como el titular... :fiu
 
Es Triana, tranquilo con el artículo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Estoy en el quinto coño de gustarme estas performances religiosas/militares/loquesea... pero lo que algunos no termináis de entender, es que los que más espumarajos echan sobre esto y más os comen la cabeza para aceptar la desaparición de estas tradiciones nacionales, son los que van a abrazar las tradiciones vecinales cuando llegue el momento oportuno. Que no os engañen; no existe una nación o sociedad sin identidad, moral o tradición religiosa. Si despreciáis lo vuestro y apoyáis su desaparición, otros rellenarán ese vacío. Así que dejad de hacedles la cama a los de siempre, y comeos a la legión, al cristo y a la cabra si hace falta, que lo que viene pisando fuerte es peor.
 
El año pasado o así, comentábamos en un grupo de padres / vecinos sobre una obra que hay en el barrio. No sabíamos que era y alguien dijo que era una iglesia. En seguida salieron comentarios que decían que necesitamos un médico antes que una iglesia y cosas así, con las que estoy de acuerdo.

Se me ocurrió decir "bueno, peor sería una mezquita". Se hizo un silencio incómodo, supongo que me habrán colgado la etiqueta de facha o algo así, pero no puedo estar más convencido de lo que dije.
 
No puede haber médico e iglesia?

No se, no creo que aporte nada negativo tampoco a un barrio. Pero nos la cogemos con papel de fumar.
 
Arriba Pie