El Equipo A (The A-Team)

Respuesta: El Equipo A (The A-Team)

Es un disfrute de película, ojalá hubiese tenido más éxito. Una peli sin complejos, sin pretensiones y lo mejor... que divierte.

Si si, la pelicula es divertida y muy disfrutable eso no lo niega nadie, pero en ocasiones roza la astracanada, lo que hace que se convierta en un producto menor.

Hombre, yo diría que con El Equipo A no se puede aspirar a mucho más: los protas tienen carisma, es muy divertida, montan planes a la antigua usanza bastante chulos y bien desarrollados, etc etc.
Se podrá pulir alguna cosilla que chirría, pero demasiado bien ha salido para el desastre que esperaba(mos).

Estoy contigo, Dr.

Yo entiendo que hayan cosas que sean burras pero es que ya en la serie salían cosas que eran burras (recordaré siempre un capítulo en el que venían los malotes a un pueblo. Pues el mítico equipo envolvían un pueblo con rollos de papel del W.C y así volvían locos a los villanos).

La película, para ser lo que es, está muy bien.

Mientras pongan Atreyub en cursiva debajo de la frase, así en plan Cinemanía, Fotogramas o algo así... :juas

Es una película de verano por definición, acción no muy bien ejecutada, cgi por un tubo y pretendidos diálogos ingeniosos que no son tan graciosos como ellos creen.

Le sobran unos 20 minutos bien a gusto.

A mi la serie original me espanta, esta adaptación de puro inofensiva, se deja ver y no ofende.

Delicioso el momento del 3D y me ha llamado la atención la ejecución de las misiones con ese montaje donde narran la planificación y el resultado, no viene a cuento, pero como me gustan las pelis de robos me ha gustado.

Los protagonistas tienen bastante química entre ellos, pero se salían un poco del original, que al fin y al cabo es lo que esperaba ver.

Coño, pues ha estado divertida, un divertimento tan tontorron y olvidable como la serie orginal.Mola en su absurdez lo que han hecho con el personaje de MA: convertirlo en un Ghandi anti violencia, que se deja crecer el pelo a lo afro, para después de saborear el placer de matar, descubrir que bajo el gorro vuelve a tener cresta de Mohawk, toma dicotomía de parvulario. Quizá haya demasiado plano corto para mi gusto, la sombra de Bay es alargada, pero bueno... tiene un gag sobre el 3D tan sumamente bien tirado con la sintonia de la serie de fondo, que por si solo salva la función.

Y la plantilla de chistes de Mudock funciona tan bien como la original, aqui es un loco que imita a Braveheart en un caballo de pega, hasta hay escena en plan sus chapuzas con soplete y todo, pero todo riendose de la serie sin parar, es decir bien.

Es que yo me lo pasé pipa, como creo debía / tenía que ser.

O ese plano de Murdock pillao a la hélice del helicóptero. O toda la movida a lo bestia del tanque (hilaridad absoluta), complicidad entre los 4, ese inicio con las esposas y los perros.

Y así hasta llegar al final. Que quizás es lo único que me chirrió un punto pero que el grosso de la peli me parece perfecto como peli de verano. Ni más ni menos.

Le voy a poner un 5 en el ranking, pòrque junto con la magistral Toy Story es lo unico decente estrenado este verano ya extinto.

Yo eche en falta a Hannibal vestido de vieja y a Murdock hablando con un calcetin, a ver para la secuela si se animan.

YouTube - A-Team Intro High Quality

Se puede ver, pero esta lejos de ser algo estimable.

Si la comparas con Machete es una obra maestra.

Es mejor que Noche y día (que no me pareció mala propuesta), es mejor que Los perdedores, es mejor que Kick - Ass (ay lo que he dicho).

Lo único de acción sin complejos que me ha gustado de este verano es Salt y Equipo A. Con eso lo digo todo.

Arriba Pie