EL ESCUADRON SUICIDA / The Suicide Squad (2021) de James Gunn

Quién haya visto la de Ayer sabrá que el personaje de
Amanda Waller se la cargan y aquí está vivita y coleando
, así que segunda parte no puede ser.

Y yo creo que Harley es Isabel Valls.

Quién haya visto la de Ayer sabrá que el personaje de
Amanda Waller se la cargan y aquí está vivita y coleando
, así que segunda parte no puede ser.

Y yo creo que Harley es Isabel Valls.

¿Qué version has visto tú?. Ese personaje acaba vivito y coleando

Lo que está haciendo Warner con todas estas franquicias de DC es demencial. Cada una por su lado, ya no sabes si es una continuación, un remake o vete a saber ...
Mira que tiene tanto potencial o más que Marvel pero vaya desastre.

Luego te cascan un Joker que es top pero entonces de repente vuelve el joker de Leto ...
Gestión terrible.
En el fondo es el mismo caos que siempre han tenido en los cómics. Y no lo veo del todo malo. Marvel siempre ha destacado por su capacidad para crear un universo unificado y cohesionado. DC en cambio ha destacado por ofrecer múltiples interpretaciones de los mismos personajes. Y yo creo ambos enfoques son interesantes, y que eso es lo que da personalidad a cada editorial.

Osea esto no tiene nada que ver con el escuadrón suicida anterior ?...es un borron y cuenta nueva?..eso explica porque no esta will Smith, aunque si es asi , esta Harley Quinn tampoco tendría relacion con Birds of Prey? A pesar de ser la misma actriz?

Si las pelis anteriores son una puta mierda... Igual un reboot no es mala idea. Porque os guste o no, por ahí van los tiros.

Osea esto no tiene nada que ver con el escuadrón suicida anterior ?...es un borron y cuenta nueva?..eso explica porque no esta will Smith, aunque si es asi , esta Harley Quinn tampoco tendría relacion con Birds of Prey? A pesar de ser la misma actriz?
En Warner lo han llamado un "soft reboot". O sea, que cogen a los mismos intérpretes, pero se pasan por el forro la continuidad con las pelis anteriores. Vamos, como el episodio IX de Star Wars :cortina

Cuantos repiten? Yo veo aquí de la otra a Margot, el Kinaman, Viola Davis y otro que me suena. El resto?

DC en cambio ha destacado por ofrecer múltiples interpretaciones de los mismos personajes. Y yo creo ambos enfoques son interesantes, y que eso es lo que da personalidad a cada editorial.
Exacto. En un universo cohesionado dudo que existieran propuestas como el Joker de Todd Phillips.

020916435390929a38c1e5ab94ffbe2dc108600b.png

ce96e9fb4704d135ed95105c6d211b1d7c2df444.jpg

Recuerdo en una versión de dibujos, ahora no se donde la vi, esa misma escena con todos en la azotea... Y sabéis quien aparece...?

Superman malo.

Ocurrirá aquí también? Desde luego molaria.

Tal vez te refieres al vídeo juego de Escuadrón Suicida. Pongo en spoiler el teaser del juego donde sale tu spoiler...

Arriba Pie