EL ESCUADRON SUICIDA / The Suicide Squad (2021) de James Gunn

Quiero ser las bragas de Margot.

Quieres oler las bragas de Margot?

6hkv.gif

A unas semanas de la Indigo en Space Jam 2, ahora esto. Perdonad, pero ¿qué cojones...? Las distribuidoras tienen ganas de hacernos pasar rápidamente a la V.O.S. Con estas chuminadas hacen que sea más fácil la transición.

Está divertida.

A años luz en todos los aspectos de la primera que hicieron .. y ojalá James Gunn hubiese dirigido la peli de Harley Quinn.

Por cierto, el mejor personaje me ha parecido ¡el Rey Tiburón!

No me queda muy claro si esta gente tiene algún poder especial (quiero pensar que alguno como el Rey Tiburón si).

Última edición:
La pelicula es un desmadre cojonudo y genial.

En algunos momentos el sentido del humor me ha recordado mucho a Shane Black. Es un no parar, un puto festival de tiros, humor negro y casqueria detras de otro.

La pelicula del verano sin duda.

Eso si, no os encariñeis con ninguno de ellos.

Ah, y debo decir que Botto me ha sorprendido.

Es cafre y macarra como ella sola. Por ello sienta bien una película R con presupuesto frente al family friendly que se ha convertido Hollywood. Por supuesto en español esto sonará mejor porque está llena de lenguaje grueso que suena tan basto en nuestra lengua y se pierde en inglés.

Me alegra que Botto haya conseguido su ansiada Tercera República, aunque un grupo de villanos de ultraderecha acabe con sus planes.

El homenaje a Power Rangers me mola.

O sea, que esto es un sí como una catedral. Necesitaba una cafrada así.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me averguenzo de haber desperdiciado 2 horas de mi vida en esto.
Incluso eliminando media hora de diálogos verguenzajenescos se quedaría una peli del montón, muuuuy por debajo de la versión con Will Smith.

Insultantemente estúpida, cutre y desagradable por el gore, un desastre que no funciona ni a nivel de humor chusco.
El único gag gracioso el del tipo que ve a su madre everywhere, el resto penoso.

Yo no he oído al Olivares, pero bueno, que tampoco estaba para eso. La peli ya es lo bastante disparatada, entretenida y, además, no se toma en serio a si misma, para disfrutarla como Dios manda.

Arriba Pie