El exnovio asesinó a Marta del Castillo

Respuesta: El exnovio asesinó a Marta del Castillo

1. Lo que dice dfcjedi es cierto... no por llegar yo mañana a la policia y decir que he matado a alguien, tengo que ir a la carcel. Eso por un lado, sin cuerpo del delito, no es tan sencillo como parece.

2. Por otro lado, lo que yo hubiera hecho después de tanto cachondeo es meter a todos a la cárcel, y a tomar por culo. Y decirles... hasta que no me diga alguien donde está el cuerpo no salen ustedes de aquí. Seguro que con el tiempo, alguno cantaría... (los más inocentes no aguantarían mucho el estar pagando por algo que no han hecho). Claro, que eso no se puede hacer, pero...

Pero si, partiendo de que sin cuerpo es todo más complicado, habría que haber ido más a saco, y no con tanta tontería.

Que los dejen a solas con los padres veras como aparece el cuerpo

Ojalá lo metan de compañero un buba.

¿Y si este impresentable se pasa los próximos 10 años en la cárcel y un buen día resulta que se da la improbable circunstancia de que aparece viva la chica ésta? ¿Habría que indemnizar a este sujeto?
Es que lo más probable es que la chica esté muerta pero no es algo probado.

No me entra en la cabeza que te condenen por algo que no es seguro que haya sucedido

¿Y si este impresentable se pasa los próximos 10 años en la cárcel y un buen día resulta que se da la improbable circunstancia de que aparece viva la chica ésta? ¿Habría que indemnizar a este sujeto?
Es que lo más probable es que la chica esté muerta pero no es algo probado.

No me entra en la cabeza que te condenen por algo que no es seguro que haya sucedido

pero si ha dicho él que la golpeo con un cenicero

¿Y donde está la prueba de ello?¿La sangre? Eso prueba que la chica sangró abundantemente, nada más. Así que sería culpable de hacerle daño, pero sin denuncia de por medio...:pensativo

Yo es que lo sigo viendo todo muy cojo, y me produce una tremenda inseguridad jurídica, la verdad

No es la primera vez que se condena a alguien sin cuerpo y con muchisima mas contundencia, por ejemplo a los grapo que secuestraron y mataron a Publio Cordon del que todavia buscan su cuerpo

Estos niñatos han sido primero ayudados por algun familiar adulto y luego asesorados por sus abogados, han cambiado de testimonio varias veces engañando como querian a la policia, esta claro que la no aparicion del cuerpo les ha ayudado por eso no aparece ni tienen interes en que aparezca, sus abogados han aprovechado esto para beneficiarlos de una pena ridicula y a mi eso no me parece jsuticia.

A mi el sistema no me funciona, todo el mundo tiene derecho a la presuncion pero esto ya clama al cielo, os lo digo de verdad yo les saco la informacion de donde esta el cuerpo a ostias, lo malo es que la chiquilla se Marta del Castillo si se llamase Marta Cospedal o Marta Zapatero ya veriais como aparecia

¿Y si este impresentable se pasa los próximos 10 años en la cárcel y un buen día resulta que se da la improbable circunstancia de que aparece viva la chica ésta?
Claro, la chica lleva dos años escondida y no quiere salir hasta que hayan pasado esos diez años... no?. Antes que eso sería más plausible pensar que la han abducido.

Pues claro que es improbable, pero es que no hay ninguna prueba irrefutable de que la chica haya muerto

El que no se la encuentre viva tras más de dos años de búsqueda y que haya confesión es prueba más que suficiente.

Es que si no fuera así, nada podría demostrarse salvo que te hubiera visto el juez cometer el delito con sus propios ojos.

Tampoco la prueba de ADN es 100% fiable (a lo mejor se queda en el 99.99%, por ejemplo), pero se da como válida.

Es que todo esto de la justicia es tan jodidamente complicado... a mi no me preocupan tanto que hayan absuelto a to Dios, menos al Carcaño (sin cuerpo, no hay delito, ¿como puedes estar seguro de nada?) lo que más me preocupa es que cuatro nengs descerebraos puedan tomar el pelo a la justicia, y con esto me refiero a la no aparición del cuerpo de la chica. Puedo tragar que sin cuerpo no hay delito, lo que me jode es que ese cuerpo no aparezca, y que la justicia no sea capaz de sacárselo a unos gilipollas descerebrados. Y tampoco hablo de liarse a ostias con ellos (aunque se lo merezcan de sobra) una condena laaaarga a todos y cada uno de ellos, hasta que alguno cante, como bien ha comentado Marty.

Por otro lado, está lo de los abogados. Como ya he dicho, estos chavales no tienen ni dos dedos de frente, de manera que seguramente, todo el baile por el que han ido llevando de cambios de testimonios y demás, sea cosa de los abogados. Y es otro tema MUY espinoso, porque, ¿donde empieza la legítima defensa a una persona acusada de un crimen, sin importar si es culpable o no, y donde la AYUDA a ocultar ese crimen para que no pague por él? Es una línea muy fina, pero lo pienso y me hierve la sangre.

Insisto, lo más preocupante es que no haya aparecido la chica, viva o muerta. Porque esté viva (y esconcida o secuestrada, cualquiera que sea el caso) o muerta (que por desgracia será lo más probable) esos cabrones lo saben. Y me jode que no se les pueda sacar la verdad, porque estamos viendo que la impunidad es absoluta, y que matar a alguien cuesta poco, y estar involucrado en un asesinato sale gratis.

Ya, se basa en su confesión, de ahí lo que digo de que su abogado debe ser el de los Simpson. ¿A quién se le ocurre confesar un asesinato si no hay cuerpo?

Hombre, es que la presión y las collejas que tiene que haber recibido el chaval tuvieron que ser espectaculares. Seguramente el abogado suficiente tuvo con darle la entereza para que el mierdas este no se derrumbara y cantara lo del cuerpo y acabaran toda la panda de jóvenes y prometedores sociópatas (y sus familias probablemente) en la cárcel.

Menudo espectáculo de todos los chavales y sus padres a la cárcel por encubrimiento de un crimen tan absurdo y miserable. Es todo demasiado infame. Que pague este infraser, que las va a pasar putas en el trullo seguro, y a pasar página. No queda otra.

Ya, pero sabrías que la chica está muerta y no por causas naturales. Ahora mismo la condena se basa en suposiciones y una confesión, que por mucho que se considere suficiente, no demuestra nada

No solo es putrefacta la Justicia de este país, sino la sociedad entera.

Criticamos a los medios por hacer espectáculo televisivo de ese asesinato. Pero si esos medios televisivos comercializan con esa tragedia es porque hay un mercado que lo consume.

Somos una sociedad enferma y absolutamente falta de valores.
La crisis no es solamente económica.
Hasta el siglo XIX se colgaban los ejecutados desmembrados en las entradas de las ciudades hasta que se caía la carne del hueso (bueno, en realidad hasta que había que hacer sitio para exhibir a más), y hasta hace 4 días los padres llevaban a sus hijos a contemplar el espectáculo de las ejecuciones públicas. Por no hablar de las salvajadas que se cometían cotidianamente, a menudo (las más de las veces) con la mayor impunidad.

Si estamos enfermos, estamos mejorando dentro de la gravedad.

Ya, pero sabrías que la chica está muerta y no por causas naturales.
Puede que me equivoque, pero para que hubiera duda razonable tendría que haber algún antecedente que la demostrara... y creo que no hay.

Lo de "sin cadáver" no hay delito también lo pensaba yo, pero hace un tiempo hablando de este caso con un abogado me dijo que nones, que no es así.

Lo de sin cadáver no hay delito es por culpa de las pelis americanas. Igual que lo del arma del delito.

Entonces será así, ya te digo que yo de leyes ni idea, pero la lógica me lleva a pensar lo contrario...:p

¿Nadie comenta el giro que ha dado este caso?

Ahora Carcaño dice que quien mató a Marta fue su hermano y que luego la enterraron en cal viva en una finca ¿verdad o mentira? Aparecerà por fin el cuerpo de esta chica?
Enviado desde dispositivo móvil

Arriba Pie