El exnovio asesinó a Marta del Castillo

Yo a mi WIT la dije que la podían haber tirado a un bidón de cal o algo así, así que no es nada descabellada la hipótesis.

Lo que está claro es que a las altas temperaturas que se alcanzan en esos sitios, si no ha ardido ya (seproducen numerosos incendios espontáneos en los vertederos, aunque eso es mas propio de épocas mas calurosas, habrá fermentado y estará muy mal...

:inaudito Te juro que no sabía eso... yo mas bien pensaba en la cal por que al acordarme de Andalucía siepre me viene a la caeza el tema de las casitas blancas típicas... pero lo de que trabaj en una empresa de prodctos de limpiezaindustriales... :pensativo

Llevo una semana fuera y no me he leído lo escrito aqui, pero he seguido un poco las noticias por la tele, y cuando me he enterado que decían que quizás no estaba en el rio y si en un vertedero, lo primero que he pensado es , menuda P.N. tenemos por el sur. Por dios, no hablo de torturar, pero joder, se pude ser mas incisivo interrogando. Métodos antiterroritas coño, a esta gente le metes un casco de motorista y los lanzas a cabezazos contra la pared y cantan por soleares, marca ninguna y los dejas hipersuaves, o como coño creéis que salían los zulos con los detenidos que iban a Intxaurrondo?.

Anda que como no este en el vertedero esto va a ser de chiste y ridículo.

Me parece de un mal gusto deplorable siquiera insinuar esos métodos. :mosqueo

Manu1oo1

Doctor Tricornio
Def con Dos

Calambres en los brazos, tirones en las piernas,
distensiones musculares por haber lanzado piedras.
Dolor en la columna y en la espalda
de volcar autobuses para hacer barricadas.
Quemaduras en manos y cuello
por las salpicaduras de cocktails chapuceros.
Tobillos hinchados, pies amoratados
de correr delante de los que van a caballo.

Hipertensión en las arterias,
fumas demasiado y el aliento no te llega.
Incómodos pinchazos en un codo
de empinarlo con una garrafa de tintorro.

Cardenales por todo el cuerpo
de pelotas de goma que salieron a tu encuentro.
Agujetas, malestar general.
Estás muy enfermo. ¿Quién te puede curar?
Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.
Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio.

En la cabeza bolsa de basura.
Lluvia de golpes sin magulladuras.
Toalla mojada no deja marcas.

Ese pecho fuera y las manitas altas.
Qué mal se respira debajo del agua.
A la guarra de tu novia le vamos a dar caña.
¿Te hace cosquillas el alto voltaje?
"Voy a pegarle un tiro a tu padre".

Hombros y muñecas entumecidas
de firmar en fachadas prohibidas,
muros, paredes y monumentos
para incordiar al ayuntamiento.
Inflamación de rabadilla,
caíste de espaldas tensando el tirachinas.
Ardor de estómago, náusea constante.
¿Quién puede quitarme esta resaca lamentable?

Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.
Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio.

En este pais que yo sepa no está instaurada la ley del Talión, y se respetan los derechos humanos (y que siga asi)

Si, que en el vertedero tampoco aparece, y nos estamos quedando todos con cara de tonto. :doh

¡Ah! Y que el "angelito" intentó "suicidarse" con un cordón del chándal, pero a la vista de todo el mundo, no le fuera a salir bien y la cagase. Obviamente lo "rescataron"... :fiu

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
¡Ah! Y que el "angelito" intentó "suicidarse" con un cordón del chándal, pero a la vista de todo el mundo, no le fuera a salir bien y la cagase. Obviamente lo "rescataron"... :fiu

Eso no es cierto. El tio lo hizo a escondidas, pero según explicaron los funcionarios de la cárcel, este chaval tiene "vigilantes" dentro que la cárcel, otros presos que se encargan de tenerlo vigilado las 24h, así que cuando uno de esos "vigilantes" vio que llevaba rato ausente, fue en su búsqueda y lo encontró todavía con vida.

Que sí, que seguro que quería suicidarse... con un cordón de chandal.

VMM dijo:
Que sí, que seguro que quería suicidarse... con un cordón de chandal.

Hombre, pues a mí me parece harto coherente ... Si tuviese el Guadalquivir cerca, seguramente lo intentaría arrojándose con unas Nike de muelles atadas al cuello :cuniao.

bueno, la chica no aparece así que posiblemente estas amebas reduzcan su merecidisima pena, la basura que responde al mote de Cuco escribió una carta a sus amigos exculpandose lo cual daría risa en otra situación, indica que al menos tiene unas pocas neuronas para escribir

no soy partidario de la pena de muerte pero se merecen que los maten con saña

Porque probablemente no fueron ellos quiénes lo hicieron desaparecer.

cuando el abogado de este fulano huyo por patas es que hay algo gordo detrás

Arriba Pie