El exorcista, mejor película de terror según clientes de HMV

Pues yo creo que es la peor película de terror que me he echado a la cara jamás. Y he visto unas cuantas, eh.

Te juro por mi vida que es de las pocas películas que tiene la virtud de ponerme de mala hostia.
Qué guión tan pésimo, qué nulo sentido del ritmo cinematográfico, qué interpretaciones tan nefastas...

Para ser justos con la obra maestra de Friedkin, deberíamos de dejar de hablar de ella como una "simple" película de terror y referirnos a ella como lo que realmente es: un melodrama en un contexto terrorífico.

Me encantan las listas porque son de una utilidad inmensa cuando faltan clinex que usar y limpiarse con ellos. Lo que esta escrito en ella? pues es inversamente proporcional a la utilidad fisica que prestan.

F1ffQiKXgAM148b

David Gordon Grinch + BlumHouse, así que ya está todo dicho

Última edición:
El trailer es lo esperado, una pelicula de " El Exorcista" hecha por y para negros , ademas de ser otra desfachatez más de esta gente de Blumhouse , que se dedican al terrorismo cultural, y que no tienen ningún tipo de escrupulos, ni limites , como ya demostraron cuando perpetraron la trilogía de Halloween

Última edición:
Arriba Pie