Una de las mejores cosas que puedo decir de Sikander es que es una de las dos personas que pondría como ejemplo si alguien me preguntara por las personas de derechas que más respeto. Aunque en realidad los dos son más de izquierdas de lo que se creen

(el otro es un alumno director financiero de una empresa que sale en las páginas salmón y que a veces da clases con fachaleco).
Realmente las conversaciones con Sikander son la mayor pérdida de haber dejado de postear en política. Hablar de política con gente con la que compartes ideología es muy fácil, lo que se verdad enriquece es aprender del que piensa distinto, y en eso Sikander es una mina.
Y es que es de esas personas a las que te gustaría investigar el cerebro. Una de esas personas con las que me sentaría a hablar durante horas... ¡Oh! Esta semana he tenido dos recuerdos así de golpe con Sik... Uno es que según escribía esa frase acabo de recordar que ya allá por 2017 escribí esto.
(Declaración de amor)
Pues yo me hacía una viaje por esa zona, mochila a cuestas, con sikander hablando de todo.
Sigo pensando lo mismo.
Pero nada, es imposible, Iceman. En cada quedada le tiro la caña, le escribo por privado, le tiento... Y nada, no consigo convencerle. Pero no pierdo la esperanza.
Recuerdo cuando escribió esto:
enhorabuena a mi amigo wfogg, como a lo loco y en unos días ha montado la mayor kdd que vio el foro.
A lo que le respondí:
Y más grande sería si hubieras venido.
Pues eso, ¿qué coño hacías que no estabas allí?
Desafortunadamente ya no posteo en política y apenas paso por cinefilia, así que mis interacciones con él se ven muy reducidas, posiblemente limitadas a aquí en offtopic y en el hilo oculto del mayor culebrón del foro. Quizás he perdido parte de interacción sesuda con él, pero puedo disfrutar grandemente de otra de sus virtudes: ese sentido del humor agudo, ácido y a la vez moderado y elegante.
En fin, un gran ser humano este que nos atañe.
Lástima que teniendo tantas buenas cualidades también sea esa persona capaz de protagonizar mi otro recuerdo al pasado de la semana. Povocado por esto:
hace años creo que coincidí con
@Tozzi en una estación de Renfe; me dio vergüenza preguntarle y que no fuese él.
Me cuentas esto de mí y no tienes Innisfree/Deutschland pa correr.
lo sé, me llega a pasar esto contigo en Praga y me lo callo.
Y ya.
Pues un par de horas después recordé ese último mensaje de Sikander y... mierda... eso pasó, ¿verdad? Lo he buscado en el foro y no lo he encontrado, pero recuerdo vagamente que lo contaste. Eso pasó, ¿verdad? ¿VERDAD?
Así es, amigos, este tío tan maravilloso por un lado, luego es capaz de verte en Praga, EN PRAGA, JODER, que yo vivo en Madrid y el en Alemania, y va el tío Y NO TE DICE NADA, NI TE SALUDA. Acojonante, tú.
En fin, que le quiero, a pasar de todo.
Ah, una última cosa:
un estilo de escritura maravilloso dividido en párrafos mágicos caóticos
Y cuando le pongan la tecla de las mayúsculas en el teclado ya va a ser la hostia.