El forero de la semana: SIKANDER

El forero de la semana: SIKANDER.

¿Qué puedo decir de alguien que para mí es un amigo y confidente?

Un alma afín, alguien con quien llevo ya cuatro años Watsapeando, casi siempre para echar unas risas, otras para buscar apoyo, otras, consejo. Y siempre está ahí.Un grande pero de verdad.

Eso como persona, cómo forero es una jodida delicia, que dijo aquél. Hilo que pisa, hilo que Interesa.

Tenemos que vernos YA.

EL MEJOR.

Última edición:
Sikander, ¿qué decir de él? No le conozco en persona, pero por aquí es un buen tio que, aunque enfangue alguno de mis posts, sé que lo hace de buen rollo y se le quiere por ello. Poco, pero algo es algo. No, en serio, se notaría un vacío en el foro sin él. Al menos, por mi parte.

Yo a @sikander le tengo por un cinéfago de PRO, se ha visto cada rareza :inaudito :inaudito
Una mente privilegiada que sabe ver la realidad del politiqueo centrándose en lo importante y no dejarse llevar por cortinas de humo, da gusto leerle cuando hace sus análisis de las noticias y de lo que pasa en el dia a dia.

Además es ciudadano del mundo eso ya impone respeto que no todo el mundo aguanta emigrado mucho tiempo...

@sikander es un compañero de foro al que siempre es un placer leer, ya sea en cinefilia, política u otro ámbito en el que sus aportaciones siempre suman y son la mar de interesantes y coherentes. Un tipo inteligente y con criterio, se nota que tiene la cabeza muy bien amueblada y eso a día de hoy no es algo usual, por desgracia. Me repito como cada semana, pero en este caso tampoco concebiría NosoloHD sin la presencia de un imprescindible como Sik en esta casa, además me da la sensación de que en persona tiene que ser un tío cojonudo.

Por muchos años más, caballero :hail

@sikander es un compañero de foro al que siempre es un placer leer, ya sea en cinefilia, política u otro ámbito en el que sus aportaciones siempre suman y son la mar de interesantes y coherentes. Un tipo inteligente y con criterio, se nota que tiene la cabeza muy bien amueblada y eso a día de hoy no es algo usual, por desgracia. Me repito como cada semana, pero en este caso tampoco concebiría NosoloHD sin la presencia de un imprescindible como Sik en esta casa, además me da la sensación de que en persona tiene que ser un tío cojonudo.

Por muchos años más, caballero :hail
ya llegarán foreros a los que poner verdes, tu tranqui :agradecido :agradecido :agradecido :lol:lol

Sik es el mago bueno de Albacete, la luz que contrarresta la oscuridad del... Otro.
the lord of the rings bilbo GIF

:hola

Uff, Sik es uno de los foreros por los que siento mayor y sincero afecto, ya sea por sus aportaciones en cine (pocos o casi que nadie rivalizan con él en cuanto a cine visto y comentado) o en música. Además, de la época en la que hacía maquetillas y las subía por aquí, fue de los que mayor apoyo me ofreció, y eso no se olvida. Aunque en política seamos muy distintos, no me importaría lo más mínimo su despotrique diario si pusiera el mismo empeño en ver pelis y/o comentarlas :mutriste. Pero bueno, siempre tengo la esperanza de que mande atpc a los teutones y se vuelva a España para sacar a la luz el hippy que en realidad lleva dentro :ok..

Por último comentar que desde hace algunos meses me acuerdo siempre de él cuando le leo este cuento a mi hijo:

1000033186.jpg

:D

Un saludete.

Última edición:
¿cuántos foreros de por aquí pueden presumir de tener un biopic?

sikandar-161371830-large.jpg

Pues eso...

Una de las razones más poderosas para seguir entrando por aquí. Un tipo imprescindible en cinefilia, necesario; que no sólo comenta películas de las que nadie más suele hablar sino que lo hace de forma precisa para desentrañar su magia y despertar un enorme interés en los que le leemos. También hay un deje poético en muchas de sus intervenciones que rezuma cierta melancolía tan característica suya (creo) y que le genera (supongo) esa necesidad incesante de búsqueda que le lleva a bucear en filmografías ignotas.

kluces.JPG

SIKANDER

Buah.

Otro con el que empecé con mal pie aunque eso me pasó con casi todos porque era un gilipollas, cosa que aún no se ha curado del todo.

Me parece una de las personas más equilibradas que conozco. Decís de la política, pero no es solo eso. Es el espectador con el equilibrio perfecto, que sabe ver perfectamente los valores de todo tipo del cine. Moralmente es intachable. Es empático, gracioso, impone respeto, lo da, hace reír, se rie, reparte likes, los obtiene y es la única persona que daría play a una pelicula que se llama "Cocorico señor pollo".

Muchísima sabiduría en todas las direcciones, un estilo de escritura maravilloso dividido en párrafos mágicos caóticos, pero deliciosos. Se sabe reír del pedo y del chiste de Platón y sabe disfrutar de la mejor cosecha y del Don Simón.

Nunca me iré del foro mientras haya personas como Sikander porque ahí fuera no abundan seres digitalanos así.

Y vaya usted a saber de dónde le viene el nombre pero éste nunca decepciona, claro.

A sus pies, Sik.

Arriba Pie