El forero de la semana: SIKANDER

¿Ves? No decepciona. Y le pega mucho.

Pásate por el hilo de Vídeos, vídeos y más vídeos, Mensch.

No tenéis ni puta idea. Yo si, que lo conozco.

1744045976955.jpeg

Ahora estará más mayor, eso si.

ostras, mil gracias, de verdad, me esperaba chistes y me habéis desarmado 😘

especialmente Mensch;

carrion ha leído algunas cosas muy bien, es evidente, cuando vemos una peli nos acabamos viendo a nosotros.

por cierto, Magno, veo a mi padre cada 4-5 meses y la última peli que vimos juntos fue La Pasajera, al terminarla soltó un poco habitual "está muy bien!"" (que debe ser un 8-9 escala dawson)

-----

la verdad es que la política cansa y saca lo peor de mí, procuraré volver al cine, aunque estoy atascadísimo ahora con Història de la meva mort, de Serra... debería ir acostándome.

gracias Lenno, siempre.

Es un tipo cojonudo, dudísima cabe. Con la cabeza MUY bien amueblada, Inteligente, preparado, y lo más importante... muy buena gente. Poco más o menos lo que trasluce aquí, pero en versión real, que es lo mejor que se puede decir de un forero. Me enorgullece considerarlo mi amigo.

Por ponerle una pega, algo rencoroso. No quise llevarle de copas y aun no me lo ha perdonado. Pero le disculpo porque no vio la garra de mi mujer cogiéndome las pelotas por si se me ocurria decir "vámonos". :sudor

ostras, mil gracias, de verdad, me esperaba chistes y me habéis desarmado 😘

especialmente Mensch;

carrion ha leído algunas cosas muy bien, es evidente, cuando vemos una peli nos acabamos viendo a nosotros.

por cierto, Magno, veo a mi padre cada 4-5 meses y la última peli que vimos juntos fue La Pasajera, al terminarla soltó un poco habitual "está muy bien!"" (que debe ser un 8-9 escala dawson)

-----

la verdad es que la política cansa y saca lo peor de mí, procuraré volver al cine, aunque estoy atascadísimo ahora con Història de la meva mort, de Serra... debería ir acostándome.

gracias Lenno, siempre.
Qué ilusión me hace leer eso, querido. ¡Ahora a por Viejos con el viejo, jajajaj! :-)

Arriba Pie