El forero de la semana: Henry Morrison.

Otro hilo a la mierda...

1741287496013.gif

Yo particularmente a @deimos "lo conocí" desde el principio en MDVD, nos unía la pasión por los proyectores, no como a otros, que he ido descubriendo después.

Un tipo metódico y concienzudo en todo lo que se metía, aún recuerdo su primera sala, que no sé si era un piso, casa, garaje... pero el tío se hizo literalmente un búnker, tenía hasta aislante con lamina de plomo, no sé, tendría de vecino a Superman, vete tú a saber...

Cómo digo, tipo metódico, recuerdo hasta el cartoncito/ventana que tenía en su ¿Sanyo z1? Para la luz residual que salía por la lente.
Proyector que seguramente le compró a Lolailo como tantos otros.

Qué buenos tiempos!!!, desde entonces ha seguido así, da gusto leerlo, dándonos buenos ratitos y ahora más aún, viéndolo, con escafandra visión :ok

:hola

Henry Morrison

Supongo que los que no frecuentáis Cinefilia os perdéis a este salvaje de la nostalgia bien entendida.

Con Morrison tuve varios encontronazos (por su parte, siempre educados y constructivos) en mi temible etapa hater para llamar la atención. Eso me hizo disfrutarle mucho menos de lo que yo quisiera en aquella época.

Soldado del VHS, capitán del videoclub y sargento del rebobinado, pocas personas tienen tanta pasión y cariño por esto que nos ocupa. Mimo, amor, atención y largos textos preciosos que justifican sus obsesiones y nos hacen leerle en bicicleta y con sudaderas con capucha.

Esto seria suficiente para adorarle, pero no se queda ahí.

Como Phoebe en Gremlins contándonos que Papá Noel son los padres, a veces Morrison se desmarca y nos cuenta anécdotas suyas personales que nos dejan ver la gran persona que es y lo muy bien que ha entendido la educación cinematográfica para ser mejor persona. Hubo una de su padre que me hizo empañar ojos.

Morrison, por favor, sigue rebobinando. Te quedan estanterías aquí para rato.

Última edición:
Gracias a Henry he conocido películas ochenteras que ni sabía que existían. Te mete unos artículos de películas que son de admirar. Solo hay que leer el post de los 80, el reportaje de los videoclubs, para quitarse el sombrero.

Os digo que no le llego a su nivel cinéfilo ni a la suela de los zapatos.

Henry Morrison

Supongo que los que no frecuentáis Cinefilia os perdéis a este salvaje de la nostalgia bien entendida.

Con Morrison tuve varios encontronazos (por su parte, siempre educados y constructivos) en mi temible etapa hater para llamar la atención. Eso me hizo disfrutarle mucho menos de lo que yo quisiera en aquella época.

Soldado del VHS, capitán del videoclub y sargento del rebobinado, pocas personas tienen tanta pasión y cariño por esto que nos ocupa. Mimo, amor, atención y largos textos preciosos que justifican sus obsesiones y nos hacen leerle en bicicleta y con sudaderas con capucha.

Esto seria suficiente para adorarle, pero no se queda ahí.

Como Phoebe en Gremlins contándonos que Papá Noel son los padres, a veces Morrison se desmarca y nos cuenta anécdotas suyas personales que nos dejan ver la gran persona que es y lo muy bien que ha entendido la educación cinematográfica para ser mejor persona. Hubo una de su padre que me hizo empañar ojos.

Morrison, por favor, sigue rebobinando. Te quedan estanterías aquí para rato.
Mucho sobre veo yo por aquí, a ver quién es el próximo... :pensativo

:hola

Henry es un filósofo. Le echo de menos conmigo solucionando el mundo en Política llegando a acuerdos de qué nada tiene solución con nuestro cinismo y desesperanza.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Normas
1. Poner el nombre del susodicho en grande y negrita para saber que se empieza forero junto con el cambio de título.
2. Se empieza forero nuevo los lunes y solo uno, el primero que se ponga
3. Hagamos un esfuerzo en no poner paridas y ensuciar para que el hilo no se vaya a la mierda

El hilo vale la pena

Cambiados nombres a negrita. E insisto, los Lunes puede empezar cualquiera, no yo.

Siguiente Lunes lo dejo en vuestras manos y yo edito el hilo.

Arriba Pie