P-p-pero, ¿esta comida de polla qué es?

¡Mamones! Se os quiere, con vuestros pequeñas virtudes y vuestros grandes defectos. O al revés.
@Magnolia menciona nuestros encuentros (casi todos fueron en Mundodvd, ¡hace décadas!) se me ha olvidado ya la gran mayoría de qué trataban o porqué discutíamos. ¡Éramos jóvenes, y no lo sabíamos! Creo que de todas nuestras broncas sólo recuerdo vagamente que tuvimos una por... ¡Cocodrilo Dundeee! Que por cierto, salió a la palestra hace apenas 1 mes porque van a "reeditarla"... recortando escenas para "sensibilidades modernas". Censurarán las escenas que hacen referencia, o aparecen transexuales.
El olor de videoclub de barrio de toda la vida es plástico en descomposición cubierto de polvo + tabaco + ambientador. He realizado exhaustivas investigaciones químicas para llegar a esa conclusión, ese es el olor a videoclub español de los 80. Luego están ya los videoclubs modernos, o franquiciados, que huelen a cine, huelen a limpio, huelen a palomitas, a caramelo y cacao. Mierda, ¿porqué estoy hablando en presente? ¡Si ya no existen!
Últimamente no tengo ya el tiempo que tenía antes para dedicarlo a pasiones varias (¿quien lo tiene?) ni el mismo nivel de ganas/energía (¿quién lo tiene?). Aún así, cuando tengo un hueco, procuro derramar creatividad por aquí. Últimamente estoy enredado en textos rolísticos sobre una criatura legendaria que me fascina:
También tengo planeados un par de post sobre otros entornos fantásticos de roleo de enorme riqueza y complejidad, como Planescape, o Ravenloft, pero la GRAN cantidad de datos a estudiar y resumir que llevan (hablamos de varios manuales con centenares de páginas explicitando las reglas de un Multiverso) hacen que sea algo a muy largo plazo. Y quizá
@WRC necesite ampliar los servidores, para evitar un colapso...