EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Respuesta: EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Hombre, si es por eso, puedo hablar con un par de colegas que tengo allí y puedo conseguir el archivo original a 1080p, si lo han editado así... :-D

El último video (Punta Cana) es del 2 de septiembre y el primer comentario es del 5, o sea, que en un par de días debería estar en la web de Tele Madrid.

Respuesta: EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

:ok

Pues por eso lo decía... para quitar el mono de ver al Willy, nos vale 576p perfectamente :diablillo

:hola

:yes

Total al canijo se le puede comprimir algo, no? :diablillo

¿Canijo? ¿A quién llamas canijo...? Pura fibra, oiga. :p

Telemadrid graba en PAL, porque estuve hablando un buen rato con el cámara, que por cierto, Antonio, te conocía de oídas por el tema del timelapses, enhorabuena. :ok

De todas formas, Antonio, si puedes conseguir el archivo original (del programa entero, que salen más amigos y me apetece tener el programa entero de recuerdo) estaría guay, si es en HD (y han hecho el trabajo bien) mejor, claro, pero como lo tengan vale. Más que nada porque me gustaría tenerlo guardado a la máxima calidad posible, y también por eso de que enviarán el DVD y no sé ni cuando lo mandarán y cuanto tardará en llegar (o no).

Por cierto, Hallowed, solo es ponerse, te aseguro que parece mucho más de lo que es, y merece la pena. ;) (noto que tienes un gusanillo por dentro... venga... valiente... reflota el hilo aquel que abrió Fuetezito :diablillo)

Por cierto, Hallowed, solo es ponerse, te aseguro que parece mucho más de lo que es, y merece la pena. ;) (noto que tienes un gusanillo por dentro... venga... valiente... reflota el hilo aquel que abrió Fuetezito :diablillo)

Lo tengo, lo tengo... Por cierto, ¿qué hilo? :cuniao

Este

Venga... que no se diga... otro candidato para el próximo madrileños por el mundo... :diablillo

Bueno, pues lo vi ayer.

Lo primero, FELICIDADES, claro. Ver a mi mejor amigo, mi hermano, en Telemadrid, prime time, con pintas de Jesucristo mendigo y observando su hábitat desde el salón de mi casa, no tiene precio. O su trabajo (excelente) patrocinado. O su niña en foto.

Pero el reportaje, en sí, veamos. El de Javi fue el segundo más cuidado después del último (el resto, un desastre). El último, que iba más del palo jirafas, elefantes, etcétera, fue bastante bello. El resto, muy prescindible.

El de Javi, bien pero desaprovechadísimo. 3/4 partes del reportaje Javi se tira de espaldas (y sí, adoro las espaldas y dan planos muy chulos de Javi entre los taxis (me partí el culo cuando suelta lo de MARAVILLOSO, ajajajajajajajajjJAJAJAJAJAJAJ. Ésa era para el foro) y eso no puede ser. Hablando de espaldas (en ocasiones parece hasta doblado), de escorzos y situaciones que salvo cuando hacía fotos, no tenían sentido. Por otro lado, los planos elegidos de la isla son realmente patéticos, sin observar la inmensidad ni a los animales cómo se debe. Un escorzo de mala manera y con muy poco metraje para ello.

La parte de la casa, con Javi más tranquilo (al principio se le ve más esquivo y menos hecho) y con planos de la zona más sosegados, sí quedó mejor, sin duda. O el gag de LA MANO con el taxista, que está realmente conseguido. Y todo lo del taxi. La segunda mitad, repito, mucho mejor.

Y luego hay varios offs de la tía algo manipulados (y doblados, que no le decía a Javi), además de un sonido de Wfogg de lo más confuso, mal mezclado y con dificultades para la audición.

O sea, que bien, pero...

Javi, envío un email a mis contactos a ver que pueden hacer, ok???

Magnolia joder, que esto no es una peli (aunque te doy la razón) X-D

Gracias Antonio, lo que se pueda, pero tampoco te metas en berenjenales raros por esto, que tampoco es para tanto.

Raúl, gracias por el resumen. Pero entonces... ¿doy el pego como actor? Que no me he enterado.

No sé en qué orden lo han montado, pero lo primero que hicimos fue el mercado, que es más complicado porque está la gente por todo en medio, es más difícil moverte y a veces no la oía bien a ella... Además justo antes de empezar había medio discutido con un pesao que anda siempre por ahí intentando timar a los turistas. Pero vamos, que sí, que recuerdo que al principio iba algo menos suelto.

Lo de la mano del taxista recuerdo que sí que quedó bien, me acuerdo que grabándolo pensé que era algo que iba a estar gracioso en el reportaje, pero es que es verdad que es así, no siempre pasa, de hecho la mayoría de las veces no es así, pero alguna vez sí que se alarga el tema, y en ese caso fue de los largos, y daba para la coña a cámara mientras hablaba con él y con la cámara. Además esto fue espontáneo del todo.

Y de la isla no sé qué habrán puesto, pero tampoco daba para mucho, fue solo ver el cómo les daban de comer y explicarlo un poco por encima.

Una cosa que me han preguntado un par de veces los amigos por correo es por lo del móvil. Recogimos el móvil al momento, es verdad que es así y lo he utilizado alguna vez por el centro si me he quedado sin batería, muy útil, pero ese día fue solo hacer el paripé, hablé con los del sitio antes explicándoles lo que íbamos a hacer y en cuanto terminamos el plano volví a por el teléfono.

Bueno, y si tenéis alguna curiosidad, preguntad y os cuento. ;)

Act, no lo puede evitar.

Quiero un link de la web. Lo preciso!

Javi, es tal cual lo comentas. El orden y lo que digo.

Por cierto, la despedida siempre es paripé, ¿no? Si no, te quitarían el micro, jajaja.

Pero vamos, desde tu punto de vista y el de tu trabajo, chulo de verdad. En cuanto salga en dvd, me lo compro. Las pegas que le pongo yo es al formato en sí, que está muy quemado.

Y por cierto, de lo que dices imagino que el último es del Óscar, mi amigo, que fue con ellos al Parque Nacional de Murchison Falls. Pues me alegro mucho de que haya quedado bien, que es un tío la pera de majo.

Sí, sí... lo de la despedida es paripé total, y lo recuerdo como lo peor... lo repetimos como cinco o seis veces porque se pisaba conmigo (que hasta se lo decía el cámara). Ella empeñada en decir que me lo habían pegado los ugandeses y yo que no, que bueno, pero que no, joder, que los ugandeses no me han pegado nada, narices...

Y lo del DVD, a ver si con Txema o con Antonio conseguimos tener un archivo en condiciones y con calidad y lo podemos guardar de recuerdo.

Y si queréis cuando pase por España hacemos una quedada para verlo y lo ponemos con audiocomentario en directo. :garrulo

Sagittarius, ¿qué no puediste evitar? ¿el pregrama? ¿verlo? :D

En cuanto tengamos un enlace lo ponemos aquí ;)

Yo ya estoy gestionandolo ;-)

De momento no diré nada más :mcallo

Pues muchas gracias, salga lo que salga. :agradable

Pues la primera...en principio la edición es en formato PAL. No existe HD de este programa :-(

¿Sabes si las cámaras que llevaban eran HD?.

No sé si la cámara sería HD, pero sí sé seguro que grababan en PAL, me decía el chico que en telemadrid no emitían en HD ni trabajaban en HD porque no tenían los equipos preparados para ello, vamos, decía que básicamente era por los codecs...

En fin, una pena... lamentable ni siquiera tener los masters de todos estos programas en HD, aunque ahora sigan emitiendo en PAL.

Bueno, eso es una verdad a medias...me consta un programa de la serie "30 minutos" que se hizo en HD y se emitió en HD (eso sí, como algo experimental), usando alguna camarita HD mía (todo un honor poder meterla en un F18).

Pero sí, su infraestructura anda así como que mal X-D

Bueno, imagino que el chico se refería en términos generales, si hay alguna excepción eso no cuenta...

Arriba Pie