Respuesta: EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas
Gracias Antonio, lo que se pueda, pero tampoco te metas en berenjenales raros por esto, que tampoco es para tanto.
Raúl, gracias por el resumen. Pero entonces... ¿doy el pego como actor? Que no me he enterado.
No sé en qué orden lo han montado, pero lo primero que hicimos fue el mercado, que es más complicado porque está la gente por todo en medio, es más difícil moverte y a veces no la oía bien a ella... Además justo antes de empezar había medio discutido con un pesao que anda siempre por ahí intentando timar a los turistas. Pero vamos, que sí, que recuerdo que al principio iba algo menos suelto.
Lo de la mano del taxista recuerdo que sí que quedó bien, me acuerdo que grabándolo pensé que era algo que iba a estar gracioso en el reportaje, pero es que es verdad que es así, no siempre pasa, de hecho la mayoría de las veces no es así, pero alguna vez sí que se alarga el tema, y en ese caso fue de los largos, y daba para la coña a cámara mientras hablaba con él y con la cámara. Además esto fue espontáneo del todo.
Y de la isla no sé qué habrán puesto, pero tampoco daba para mucho, fue solo ver el cómo les daban de comer y explicarlo un poco por encima.
Una cosa que me han preguntado un par de veces los amigos por correo es por lo del móvil. Recogimos el móvil al momento, es verdad que es así y lo he utilizado alguna vez por el centro si me he quedado sin batería, muy útil, pero ese día fue solo hacer el paripé, hablé con los del sitio antes explicándoles lo que íbamos a hacer y en cuanto terminamos el plano volví a por el teléfono.
Bueno, y si tenéis alguna curiosidad, preguntad y os cuento.