EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Respuesta: EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

No hombre, te queda el viernes por la noche en LaOtra.

Si es que no se puede estar tanto tiempo en el gimnasio... :p

Coño, pues sí apúntomelo. Es que la tele y yo... En casa del herrero cuchillo de palo

Enviado desde el móvil.

Respuesta: EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Pero lo vais a colgar en youtube bichos?

Sagittarius, ¿qué no puediste evitar? ¿el pregrama? ¿verlo? :D

En cuanto tengamos un enlace lo ponemos aquí ;)

Si es que el cansino del grandullón ' yo he venido aquí a hablar de mi peli/corto' :p , me se coló en la contestación, por delante, que no por detrás -que me hubiera gustado más- y, en realidad, le estaba contestando a actpower.

actpower dijo:
Magnolia joder, que esto no es una peli (aunque te doy la razón) X-D

Que, a su vez, actpower, hacía referencia a esta intervención de su ilustrísima y bienamadísima Magnolia

grandullón dijo:
Bueno, pues lo vi ayer.

Lo primero, FELICIDADES, claro. Ver a mi mejor amigo, mi hermano, en Telemadrid, prime time, con pintas de Jesucristo mendigo y observando su hábitat desde el salón de mi casa, no tiene precio. O su trabajo (excelente) patrocinado. O su niña en foto.

Pero el reportaje, en sí, veamos... (he abreviado el quote porque no hay quien se lo lo vuelva a tragar)
O sea, que bien, pero...

Y por eso, le digo yo a actpower...

yomismaymisperos dijo:
Act, no lo puede evitar.

A lo importante... que tengo muchas ganas de ver tu excelsa espalda (sin la cruz) y que pongáis el enlace o lo subáis a algún lado. Que no lo vi.:mutriste

P.D.: amote magnolión.

Reportado.

Sagittarius, todavía lo puedes ver el viernes en laOtra a las 22:45. Júntate con Vegania. ;)

Y lo que estoy es indignadísimo de que Manu no haya venido todavía a decirme lo bien que he salido. Claro, como no he nombrado el foro... :cafe

No lo pude ver por que vivo en provincias y Txema es un vago de cojones... :queteden (este mes no cobra). Pero Yisas siempre sale bien, por que si tu no lo ves bien, no vas al cielo.

Cierto es que como no salgas con la camiseta del foro, prometo banearte aunque sea un par de minutos. Con Magnolia me funcionó la amenaza. :digno

Manu1oo1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Tres minutos... ¡¡¡¡¡¡TRES!!!!!! :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Manu tiene un script que le avisa cuando se le nombra en un hilo.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Qué gracioso...

Venga hombre, Manu... me vas a decir que no tienes digital+... ¡¡¡¡¡Pero si lo vio mi tía en Badajoz!!!!! Y eso sí que está lejos de todo (con permiso de Atreus ;)). Hale, te doy otra oportunidad el viernes con laOtra, y no te escaquees que luego voy a poner un examen.

Y te falla el concepto, las amenazas se hacen antes, no después. :P

Última edición:

Este hilo lo tengo en seguimiento vía satélite, con la importancia que merece un forero de tu rango. :digno

Manu1oo1

PD) No tengo Digital+, júrolo :cortina Pero Txema se someterá a mis deseos y lo subirá a Dropbox, vive Dios...

PD2) El conceto... Ya sabía yo que me fallaba el conceto... :doh

Decidme como partir un video en dos desde Mac, y esta tarde teneis mi palabra que os lo subo.

Un abrazo!

Txema... ¿te doy una carpeta compartida de mi Dropbox y lo cargas ahí? Ya me ocupo yo del resto...

:hola

Ok. Explicame eso pues no tengo ni idea y lo subo. Son 650 mb de video.

Un abrazo!

Pues si lo vas a subir entero, de paso me lo podías compartir a mí también WRC, a ver si me paso por algún sitio con wi-fi y me lo bajo yo también, que yo lo quiero entero.

Lo que rajas a veces, Sagittarius, para no decir nada...

BELLÍSIMA.

Wfogg, ponte a la cola. Manu recibió nuestro corto hace meses y aún no ha tenido tiempo de ver o comentar ¡13 minutos!

Ya te he dicho sienes y sienes de veces que quiero verlo, pero en condiciones. En HD, con proyector, y sonido envolvente. Es lo menos que merece.

Pero como me estoy retrasando, juro echarle un ojo en esta semana. A fondo. Y lo de Yisas también. Palabrita.

Manu1oo1

¡A partir del minuto 13:24 aparece Wfogg!

Lo he vuelto a ver.

Y voy a decir una cosa que igual parece que no viene a cuento, pero creedme que está bien traído: si hay alguien que es el mejor ser humano de la tierra, ése es Javi. Lo de Jesucristo no es baladí.

Te quiero mucho, pibe.

Ya he visto a Yisas. Muy mítico todo. :lol

<param name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=1836605600001&playerID=104531042001&playerKey=AQ~~,AAAAGE7pI8k~,oEP5jKG9Jpm1FaB8_KYaGorLXUaSmXrg&domain=embed&dynamicStreaming=true" /><param name="base" value="http://admin.brightcove.com" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=1836605600001&playerID=104531042001&playerKey=AQ~~,AAAAGE7pI8k~,oEP5jKG9Jpm1FaB8_KYaGorLXUaSmXrg&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="486" height="412" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" swLiveConnect="true" allowScriptAccess="always" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed></object>

Manu1oo1

Lo bueno es que se le nota en paz consigo mismo, jajaja

Joder, qué caos vivir allí, ¿no?... :sudor

Arriba Pie