El foro en verano

Vaya, veo que no soy el unico que veia esto un poco ZZZZZzzzzzzz....

Y este año hemos empezado en Julio, el Agosto va a ser.....
 
Findor dijo:
heliotropo dijo:
Yo también me aburro pero mi caso es peor, llevo 20 días de vacaciones me quedan otros 40 y necesito un hobbie.
Donde trabajas? Por mandar un currículum y tal... :cuniao

En la enseñanza.

Ahora las 2 de la mañana viendo a iker jiménez sigo con el aburrimiento supremo. Viendo un reportaje de un fantasma con muletas paseando por el túnel en una autopista.
:babas
 
Hoy yo he empezado mis vacaciones. Ala, con un saludo cordial me despido *, pero como diria Ken Brockman en aquel episodio futurista de Los Simpson, ¡qué os den! :juas

* hasta dentro de unas horas. No me perderéis, no, tranquilos, aunque seguro que es lo qué queréis :lol :hola
 
eeste se va a convertir en un post para encuentros sesuales ocasionales para aburridos, se os ve muy maricochilis.

agosto es el mes de la pesca de la trucha. No os corteis.
 
seoman dijo:
eeste se va a convertir en un post para encuentros sesuales ocasionales para aburridos, se os ve muy maricochilis.

agosto es el mes de la pesca de la trucha. No os corteis.

Quieres mirar? :P
 
Respuesta: El foro en verano

Up!!!.

¿No hay demasiada gente en el foro en estas fechas respecto a años pasados?
 
Respuesta: El foro en verano

Eso mismo llevo pensando un tiempo. Para ser verano y a tenor de años anteriores e incluso en otros "foros". Noto mas actividad de lo normal. A mi viene que ni al pelo, pues me toca pringar en agosto y de paso me entretengo.


Debe ser la crisis o que mucha gente postea desde la playa con sus Smartphones. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: El foro en verano

La crisis, que nos hace quedarnos en casa.

Ale Manu, ya tienes algo que agradecerle a ZP.
 
Respuesta: El foro en verano

La gente se aburre mucho. Eso y los smartphones hacen que esto viva.
 
Respuesta: El foro en verano

Yo simplemente creo que toy story y origen han tirado un poco de cinefilia, pero en general sigue habiendo espantada. Yo he notado bajón.

Y yo no es por la crisis, es que no tengo vacaciones.
 
Respuesta: El foro en verano

yo me piro mañana por una semana pero entraré desde el ipone.
 
Respuesta: El foro en verano

Yo en realidad no estoy, pero he dejado a un Tijeras suplente que se hace pasar por mi y escribe en mi lugar, para que no se me eche de menos :juas
 
Respuesta: El foro en verano

Ya he vuelto!!!!

tumbleweed-road-md.jpg
 
Arriba Pie