El foro en verano

Respuesta: El foro en verano

El foro en invierno...

antartida_2004_02.jpg
 
Respuesta: El foro en verano

Exacto. :(

Y luego cuando no puedo estar en el foro me pierdo todas las movidas. :mutriste
 
Respuesta: El foro en verano

Lástima porque yo sería la persona con más agradecimientos de lo tanto que molo :cuniao
 
Respuesta: El foro en verano

Lo que es una lástima es que se esté desvirtuando tanto la utilidad de esta herramienta gracias a los graciosetes, que al final haya que desactivarla para todo el foro.

Manu1001
 
Respuesta: El foro en verano

ya que ha empezado Manu... yo lo veo hace meses, fomenta un evidente chupipandismo-forochat entre amiguetes que se alimenta sólo y satura.

pero por que no se monte la enésima bronca yo lo dejaba.
 
Respuesta: El foro en verano

Yo no me he dado cuenta del uso que tienen los agradecimientos, si alguna vez veo un comentario que me ha gustado y me acuerdo lo agradezco. Claro que ultimamente también es cierto que hay cierta tendencia al forochat loco.
 
Respuesta: El foro en verano

ya que ha empezado Manu... yo lo veo hace meses, fomenta un evidente chupipandismo-forochat entre amiguetes que se alimenta sólo y satura.

pero por que no se monte la enésima bronca yo lo dejaba.


Parece un buen motivo. Aunque a mí me dan un poco igual esto de los agradecimientos, pocos he dado y porque me acuerdo de uvas a peras que está la opción.
 
Respuesta: El foro en verano

Pero los agradecimientos no son contrarios al forochat? Si agradeces sin decir nada... no estás dejando de poner un comentario inutil?
 
Respuesta: El foro en verano

Pero no es lo mismo poner un post y que te lo agradezcan que ponerlo pensando la forma de que mole para que te lo agradezcan.
 
Respuesta: El foro en verano

Pero los agradecimientos no son contrarios al forochat? Si agradeces sin decir nada... no estás dejando de poner un comentario inutil?

sí; uno lee un tocho de Harmo, le parece bastante denso y enriquecedor como suele, y como tampoco está a la altura, lo menos que puede hacer -si quiere- es agradecerlo.

---------------------

otro lee a A, que en modo forochat, hace un chiste malo en 3 palabras y es agradecido por amiguetes B y C que poco después, y en términos similares, postean otro chiste-chat, siendo a su vez agradecidos por A.. o D que se suma al tema.

y en esa espiral páginas y páginas son devoradas.
 
Respuesta: El foro en verano

sí; uno lee un tocho de Harmo, le parece bastante denso y enriquecedor como suele, y como tampoco está a la altura, lo menos que puede hacer -si quiere- es agradecerlo.

Es que a mi, la opción de agradecer, me gusta para casos como todos los que habitan en la sección de Fotografía, o para aquel que hace una crítica con la que coincido plenamente o para aquel que hace un comentario ingenioso, consigue un chascarrillo divertido o un post donde lo que expone coincide con mi opinión o gustos.

O casos como Henry Morrison con su extenso hilo sobre los 80. O por las publicaciones que hace Beck de las carátulas o Trek sobre sus adquisiciones maravillosas.

Cosas así.
 
Respuesta: El foro en verano

Una herramienta utílisima para agradecer a la gente que se molesta en poner info, novedades, críticas. Gente como Brando, Henry, Atre, Harmonica....que se hernian en poner grandes posts por ejemplo. Vamos no sé donde coño está el problema. Que alguna que otra vez agradezcas (las guarradas de valek, por ejemplo), pues también. Pero vamos, la mayoría de veces se utiliza para agradecer en vez de estar posteando un gracias.

Yo la veo una gran herramienta. Ahora si la quitáis :facepalm
 
Arriba Pie