Llevo una semana de vacaciones. Mi substituto me ha llamado todos los días. A diario me he conectado por la vpn. Voy a pedir que me devuelvan los días.
Llevo una semana de vacaciones. Mi substituto me ha llamado todos los días. A diario me he conectado por la vpn. Voy a pedir que me devuelvan los días.
Estoy casi igual que tu, peor aun si cabe...
Me he ido (por decir algo) una semana, volví el lunes... estresante todo lo que había atrasado para YA!!, me voy de nuevo el viernes y esto no se acaba .
Espero poder terminar las tres semanas que me quedan, desde hace mucho jamás he estado más de 10 días seguidos
P.D. Es agotador intentar cuadrar unas vacaciones: Yo con mis cosas de mi trabajo, mi mujer con lo suyo, la niña (que no hay donde "colocarla"), el niño (de anterior matrimonio con su fecha fijada )...
Un año creo que llegamos a coincidir apenas tres días (más fin de semana), mi mujer y yo. Por lo menos así no hay choques ni trifulcas varias
Al menos tienes excusa para decir que follas poco, no es porque seas frikiUn año creo que llegamos a coincidir apenas tres días (más fin de semana), mi mujer y yo.
nadie que recibe prácticamente, y el que te recibe, está como el perrillo del video... Vamos, que te dá la mano y te dá hasta grima....
Al menos tienes excusa para decir que follas poco, no es porque seas frikiUn año creo que llegamos a coincidir apenas tres días (más fin de semana), mi mujer y yo.
Sigo currando... mañana a las 15:00 estaré oficialmente de vacaciones. No me lo voy a creer ni yo. Estoy que no paro de currar, no tengo apenas respiros.
En mi caso es justamente al revés, nunca he tenido más trabajo que en las semanas previas a vacaciones, es algo horroroso que crispa los nervios de cualquiera.