El foro en verano

En mi caso es justamente al revés, nunca he tenido más trabajo que en las semanas previas a vacaciones, es algo horroroso que crispa los nervios de cualquiera.
 
Llevo una semana de vacaciones. Mi substituto me ha llamado todos los días. A diario me he conectado por la vpn. Voy a pedir que me devuelvan los días.

Estoy casi igual que tu, peor aun si cabe...

Me he ido (por decir algo) una semana, volví el lunes... estresante todo lo que había atrasado para YA!!, me voy de nuevo el viernes y esto no se acaba :sudor.

Espero poder terminar las tres semanas que me quedan, desde hace mucho jamás he estado más de 10 días seguidos :fiu

:hola


P.D. Es agotador intentar cuadrar unas vacaciones: Yo con mis cosas de mi trabajo, mi mujer con lo suyo, la niña (que no hay donde "colocarla"), el niño (de anterior matrimonio con su fecha fijada :roto2)...
Un año creo que llegamos a coincidir apenas tres días (más fin de semana), mi mujer y yo. Por lo menos así no hay choques ni trifulcas varias :lol
 
Pues yo es justo al revés, tienes cosillas que hacer, pero no se mueve nada, nadie que recibe prácticamente, y el que te recibe, está como el perrillo del video... Vamos, que te dá la mano y te dá hasta grima.... :garrulo
 
Llevo una semana de vacaciones. Mi substituto me ha llamado todos los días. A diario me he conectado por la vpn. Voy a pedir que me devuelvan los días.

Estoy casi igual que tu, peor aun si cabe...

Me he ido (por decir algo) una semana, volví el lunes... estresante todo lo que había atrasado para YA!!, me voy de nuevo el viernes y esto no se acaba :sudor.

Espero poder terminar las tres semanas que me quedan, desde hace mucho jamás he estado más de 10 días seguidos :fiu

:hola


P.D. Es agotador intentar cuadrar unas vacaciones: Yo con mis cosas de mi trabajo, mi mujer con lo suyo, la niña (que no hay donde "colocarla"), el niño (de anterior matrimonio con su fecha fijada :roto2)...
Un año creo que llegamos a coincidir apenas tres días (más fin de semana), mi mujer y yo. Por lo menos así no hay choques ni trifulcas varias :lol

Nosotros hemos empaquetado a los niños a Alicante con los abuelos. Estamos en medio de tres semanas sin crios.

Pero hasta que se fueron, hemos tenido que hacer malabarismos, casal del cole, enchufarlo con quien podemos, además el pequeño estuvo malito y lo tuve por casa (trabajo desde casa), pero eso implica nada de reuniones, las calls encerrado en el WC y el peque, el pobre chupando dibujos todo el dia, lo cual te deja con un remordimiento... :mutriste
 
Vamos, como el chiste...

- Que tal el viaje de novios???
- Cojonudo! un par de días mas y me la tiro...
 
Mi mujer me pone mil excusas para follar, que si está cansada, que si le duele la cabeza, que si esto, que si lo otro...

- Ah! Pues a mí nunca me pone excusas.

¿Qué dices? Pero si tú no estás casado

-Ummm... creo que no me has entendido!
 
Pues a mí me quedan 3 días... para irme de vacaciones (para follar, algunos más :p)
 
Pues a tres días de mis merecidos 30 días seguidos de panching :digno

Eso sí... con el móvil todo el día disponible "paporsiacaso", as usual :mosqueo
 
ThankfulSleepyHylaeosaurus.gif
 
Sigo currando... mañana a las 15:00 estaré oficialmente de vacaciones. No me lo voy a creer ni yo. Estoy que no paro de currar, no tengo apenas respiros.
 
En mi caso es justamente al revés, nunca he tenido más trabajo que en las semanas previas a vacaciones, es algo horroroso que crispa los nervios de cualquiera.

Lo de este país de todas maneras es para hacernoslo mirar. Supongo que la cercanía a la playa y ese estándar sociológico que es "me pillo el mes de agosto" nos hace una rara avis respecto a otros países.

Cambié de curro hace unos meses y este verano sólo he podido coger una semana.Y he podido ver en toda su integridad lo que supone el mes de agosto.

En el curro tenemos que sacar un megaproyecto para septiembre...pero el mes de agosto inhabilitado para sacar cosas porque todo el mundo anda fuera. Resultado: las últimas semanas de julio se genera un stress brutal porque se cierran mil cosas (licitaciones, lanzamientos de aplicaciones informáticas, etc.) porque los gerifaltes el 1 de agosto no están y antes de irse dan el OK a un porrón de cosas. Uno de los proveedores que hemos contratado (curro en un organismo cuasipúblico) nos decía que ellos iban a estar todo agosto porque habían detectado que, cada vez más, tenían demanda de horas de trabajo en agosto, ya que la gente firmaba todo antes de irse de vacaciones y eso generaba que en agosto tenían picos de trabajo brutales. Al final, como muchas cosas tienen que avanzar durante este mes, más de 5 personas se han ido de vacaciones pero con el móvil habilitado para llamarles por temas concretos.

Por otro lado: aprovecho mi semana de vacaciones para llevar cosas al tinte. Pues bien...ni una puta tintorería abierta, todas con el cartel "volvemos el 1 de septiembre". Estos días ya trabajando, me llegan paquetes de correos...entre semana solo abren de 9 a 13!!!! PERO ESTO QUÉ ES!!!

Tengo la teoría de que en este país sólo se trabajan 9 meses al año. Se acerca noviembre y hay que cerrar cosas porque "claro, en diciembre entre el puente y las navidades...". Total, hasta mediados de enero no te pones las pilas al 100%. Y a partir de julio con la jornada continua, pues ya se sabe...total, que los únicos meses de trabajo al 100% son febrero, marzo, abril (y ojo con la semana santa), mayo (puente, en madrid tenemos dos), junio, medio septiembre, octubre y noviembre.
 
Totalmente de acuerdo. Una "empresita" como Volkswagen cierra en agosto... 3 semanas! Y claro, todas las auxiliares van en cadena. Entiendo que una panadería cierre pero joder, una fábrica de coches?
 
Eso es relativo.

Se puede aplicar a las empresas auxiliares de componentes.

Trabajo en una empresa de ingeniería y nuestros picos de trabajo son cuando Renault, Michelín, Ford... se va de vacaciones. Ni te imaginas la cantidad de obras que hay en estas empresas durante las paradas. Incluso en estos años tristes. Veranos enteros de once horas diarias. Domingos incluidos.

Y mi mujer profesora. Nunca coinciden nuestras vacaciones. Bueno sí, el puente del Pilar y de los Santos cuando los hay.
 
No solo VW, toooodas las cocheras en España cierran.

Debe de estar muy estudiado y supongo que es cuando menos coches necesitan, pues lo demás tiran de stock.

Este mes de Agosto he llamado a varios talleres/concesionarios y casi todos estaban cerrados...
 
Pues este verano he conocido a dos pesos pesados del foro, Magnolia y Seaker.
Magno se queda dormido en el cine y Seaker ha perdido su halo de admin duro y cabrón.

Se me caen los mitos :garrulo
 
Arriba Pie