El foro en verano

Respuesta: El foro en verano

Por qué será, por qué será...
 
Respuesta: El foro en verano

la verdad es que Run-Run ha dado en el clavo, ahora que no gobierna ZP, Manu y yo ya no tenemos la necesidad de escribir 700 mensajes diarios
 
Respuesta: El foro en verano

Pues deberíais, porque estos lo están haciendo aún peor :diablillo
 
No, hombre, esos son los buenos!!! Nos dan por culo, pero tienen una polla tan deliciosa!!!!
 
Respuesta: El foro en verano

Como escuché decir a alguien después de las elecciones, pasamos del peor presidente de la historia de España al que perdió dos veces contra él... :facepalm
 
Respuesta: El foro en verano

Al menos este parece saber lo que hace.


AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA



Ay omá, que jartá de reír.


Ay... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:mparto:mparto :mparto
 
Respuesta: El foro en verano

Lo digo totalmente en serio, eh!! Éste cuando recorta y luego le da la pasta a los bancos lo hace totalmente a posta y sabiendo quienes son sus amigos. No es muy tranquilizante, pero al menos no parece idiota. Triste consuelo, eso si. :(
 
Respuesta: El foro en verano

¿A que os mando el hilo a política?

Manu1oo1
 
Respuesta: El foro en verano

Lo estaba pensando :D es que somos unos trolls :mosqueo
 
Respuesta: El foro en verano

¡Eh que ese es mi cortijo particular!
 
Respuesta: El foro en verano

Cuidado, la libretita, la libretita... (música de Georgi Dan de fondo)
 
Respuesta: El foro en verano

libretita.gif
 
Respuesta: El foro en verano

Juega el Madrid y el Barcelona y nadie dice nada... ¡Ya deberían haberse repartido cuatro warnings!

atacama.jpg
 
Respuesta: El foro en verano

Juega el Madrid y el Barcelona y nadie dice nada... ¡Ya deberían haberse repartido cuatro warnings!

atacama.jpg

equipos mediocres, aqui lo que importa son los Betis, Rayos, Valencia, Deportivos incluso el Córdoba y el Cádiz
 
Sigo prefiriendo esto a tirarme un pedo en Facebook o Twitter.

Necesito una organización temática por cojones.
 
¿Vacaciones?, ¿eso qué es?. Aún me quedan algunas semanas, estoy más quemado que la oreja de N. Lauda.
 
Llevo una semana de vacaciones. Mi substituto me ha llamado todos los días. A diario me he conectado por la vpn. Voy a pedir que me devuelvan los días.
 
Arriba Pie