El foro en verano

Run-Run

Miembro habitual
Mensajes
20.347
Reacciones
8.123
Ubicación
Bcn +o-
salicor.jpg


Y aún estamos en Julio... :zzz
 
Eso ocurre todos los años y en todos los foros. Aunque tengo la sensación que si comparamos con MundoCensurayPublicidad, esto está de lo mas animado.


Un abrazo!
 
La verdad que es un pez que se muerde la cola, los pocos que quedamos al pié del cañon, sufrimos el bajón estival, normal por otro lado, lo que apriori, debería dejarnos mas tiempo para forear u otras inproductivas actividades similares.
Pero el hecho de ver pocas intervenciones, te desanima a hacer lo propio, que sería el postear por postear.
En fin...
Como pasais los dias aburridos de verano en la ofi?
 
Pfffff, Estos mesetarios...
Nosotros tenemos la playa todos los sábados del año, y los domingos, y el resto de los dias.
Asi que poca envidia me das.
Yo estaré bien fresquito en casa, que a la vez es la ofi.
Cuela?




























mamón! :mcallo
 
Pues llevo varios días sin curro y hoy he tenido que aguantar las soplapolleces del puto inútil de jefe que tengo, pero de no ser por ello, hasta me lo paso bien y todo. Me pego unas chácharas antológicas.

Lo que no sé es como justificaré después las horas cuando tenga que imputarlas esta misma tarde, pero vamos, que algo se me ocurrirá.
 
Tranquilos, ya vendrán los días en qué se llenarán los posts. Ahora hay paz, a disfrutarlo :juas
 
Mientras existan el PP, el PSOE, el Barça y el Real Madrid... no morirá el foro en verano

(Pero esos hilos son insoportables, también lo digo :P)

Son un :ytumas detrás de otro
 
Totalmente de acuerdo con Manu. Yo sigo el panel de control, y normalmente hay dos páginas de mensajes nuevos cada ocho horas. Ahora estamos en la página y media..., ya ves tú qué descenso.
 
Pues yo lo veo muerto muertísimo eh? Voy pasando de un sub-foro a otro y no veo casi movimiento :zzz . Venga, todo el mundo a escribir cosicas para que yo me distraiga leyendolas, es una orden :lee

:cuniao
 
Vale, utilicemos el eufemismo y digamos que el tráfico del foro es notablemente inferior al de las semanas anteriores, asi mejor? :L . El que si que está muerto es el otro, madre mia, eso no lo levanta ya ni cristo :notok
 
Yo tambien opino que está sorprendentemente vivo en estos dias. De hecho renuncio a leer varios hilos por no enredarme mas :juas los fines de semana de verano si que decae... normal, pero a diario no he notado nada :?

y Run-Run, el subforo politica se mueve un monton ultimamente

¿mansos? :cuniao
 
sikander77 dijo:
Yo tambien opino que está sorprendentemente vivo en estos dias. De hecho renuncio a leer varios hilos por no enredarme mas :juas los fines de semana de verano si que decae... normal, pero a diario no he notado nada :?

y Run-Run, el subforo politica se mueve un monton ultimamente

¿mansos? :cuniao

Bah! mucho guau, guau, guau y luego ná de ná... :cortina
 
yo no lo veo muerto aunque es cierto que al prohibirme a mi mismo la entrada en politica he notado un descenso de mis propios posts... pero muerto no lo veo.
 
Arriba Pie