El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿se libren? será la Justicia quien decida, y de momento ha habido gente en la carcel, gente procesada y gente absuelta ¿quién se libra?

y no entiendo cuál es ese supuesto departamento, El Mundo últimamente a menudo pone a parir muchas de las políticas del PP.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo es que creo qaue dentro de la política... y ese endosamiento, debe ser una práctica habitual
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Azoi5AACYAEw0QP.png:large
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Qué credibilidad tiene eso?

EDITO: Ya veo que cero, por que de hecho es una imagen retocada de la página real, que no dice eso ni por asomo. No estaría mal que cuando colgáseis noticias basura pretendidamente graciosas, advirtiéseis de tal circunstancia.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo me he puesto a mirar el diario este (que no conocía) porque no me lo podía creer. Y resulta que efectivamente es un fake.

Pues no le veo la gracia sinceramente, si es que esa era su intención, porque yo en principio me lo había tomado como una noticia real. La apariencia es de noticia real, no estamos hablando de una viñeta o de una caricatura. Ya le hemos metido bastante caña a la tipa esta (merecidamente) como para ir andando con manipulaciones gratuitas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estoy muy tranquilo, pero esa foto no iba aquí. Su sitio era el post de los chistes. Y si se pone aquí, se avisa de que es una broma.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es la primera noticia que se pone de ese "medio". Es El Mundo Today sin gracia, pero vamos... que es para coger con pinzas, como El Economista, El Confidencial, etc.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Te cuelas. NO es "El Mundo Today", que todo el mundo sabe lo que hace. Aquí se ha cogido una noticia que no decía eso (ni de lejos), y se ha maqueado para cambiar sustancialmente su contenido, y dudo mucho que sea por hacer gracia. Eso es otra cosa bien distinta.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es lo mismo seaker. El Mundo Today es una web de humor. Muy buena por cierto. El vozpopuli este por lo que he visto no es de humor, tendrá sus tendencias, no sé cuales, las que sean, no he profundizado en ese sentido, pero las noticias son reales, no inventadas en tono de humor como el Mundo Today. El tema es que se ha cogido una noticia real de este vozpopuli y se ha modificado. A mí eso me parece bastante alejado de sacar una "noticia" de el Mundo Today o de lo que pueda ser hacer una carícatura.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿De verdad creeis que eso se ha hecho con la idea de que la gente crea que esta señora ha dicho eso?
¿No habeis visto nunca portadas de "El Mundo", "La Razón" o "El País" retocadas para hacer un chiste?

Sin que sirva de precedentes, opino como Seaker, estais muy susceptibles...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me parece estupendo. Pero si es un chiste, al hilo de los chistes. Y si se pone aquí, que se advierta de que lo es. Es bien sencillo. Y no es cuestión de susceptibilidades...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por aquí se han puesto imágenes en plan broma, creo recordar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿De verdad creeis que eso se ha hecho con la idea de que la gente crea que esta señora ha dicho eso?
¿No habeis visto nunca portadas de "El Mundo", "La Razón" o "El País" retocadas para hacer un chiste?

Sin que sirva de precedentes, opino como Seaker, estais muy susceptibles...

Lo siento, trataré de ser menos benevolente la próxima vez para que no te sientas incomodo.

:cuniao

En fin, vale, un aburrido de la vida ¿ha modificado la web o un pantallazo pasado por fotochop? coge la noticia de un medio y pone palabras a Fabra que no ha dicho... así como traduciendo el lenguaje políticamente correcto de esta señora a lenguaje liberal de la muerte.

Obama ha llamado Mariano, le ha preguntado por la jefa, como están los críos... en fin, cosas de Presidentes... Rajoy no se ha enterado que sabe menos inglés que yo.

http://politica.elpais.com/politica/2012/08/06/actualidad/1344271385_864627.html
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que es una broma es que se ponga esa portada y los foreros piensen que perfectamente pueden ser declaraciones reales.

Eso habla a las claras de que tipo de gente tenemos al frente de este país.Disfruten lo votado.:(
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Volviendo a cosas serias..........despidos masivos de empleados públicos en breve,algunos sacarán el champan....

Empleo facilita los despidos en bloque en el sector público​


Empleo ha dado un paso más para reducir el número de trabajadores públicos. El borrador del nuevo reglamento de expedientes de regulación de empleo
(ERE), al que ha tenido acceso EL PAÍS, permite los despidos colectivos cuando se haya reducido un 10% respecto al año anterior la aportación presupuestaria a autonomías y Ayuntamientos, y la asignación a entes, empresas y organismos. La medida afecta al personal contratado en las Administraciones (700.000 trabajadores) y a los 142.000 asalariados de empresas con más del 50% de capital público.


Portada de EL PAÍS de mañana... ya es oficial.

http://depositfiles.com/files/fxqndsgub

En ese enlace teneis el borrador del reglamento para los despidos masivos que desconozco como han tenido acceso a él pero parece que algún interesado lo ha filtrado.....curioso
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Genial. En lugar de facilitar el despido de los incompetentes, despidos masivos e indiscriminados, con lo cual el porcentaje de vagos a cargo del estado permanecerá invariable.

Stupendo. Grandes cerebros, si señor. :roto2

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu... Un funcionario son muchas cosas... Algunos están en oficinas, otros operan, otros son gente que trabaja para la administración pública sin los derechos de los funcionarios pero que estas cosas le afectan como si lo fuera... No lo se... Antes de todo eso me preocuparía por si están gobernando en serio o esperan que se les eche.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues por eso lo digo. Un diez por ciento a la calle. Imagino que caerán de todos los estratos posibles. En cambio, planteémoslo de otra forma: a partir de ahora, la gente que no cumpla con sus objetivos o tenga expedientes disciplinarios, a la calle. Es decir, soltamos lastre, que es lo que necesita la administración. Y como efecto colateral, los demás le ven las orejas al lobo y aumentan su productividad (ya sé que hay algunos para los que sería imposible por que rinden al 110%, pero son minoría).

Pero no. Se le encarga al subsecretario que se cepille a uno de cada diez, y harán limpieza según les plazca y por puro dedo. Me juego el cuello a que en muchos departamentos echan al"trabajador" para que no siga dejando en mal lugar a sus nueve compañeros vagos. Y los altos cargos, ni tocarlos, of course. :facepalm

Manu1oo1
 
Arriba Pie