El Gobierno de Mariano - Parte II

Conocían a Mariano? Es verdad eso que...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues eso dicen por Ferrol. Pero fíjate que a mi me la pela si el expresi era guay o no... Cada uno hace con su vida sexual lo que quiere sin que nadie tenga que opinar por ello. Intentar desacreditar a alguien por ser gay o no serlo, o serlo y estar dentro del armario, me parece deleznable.

Pero salir ahora con "es que lo del barquito ya cansa"... es lamisma justificación de la misma mierda de partido que llevan 30 años siendo unos delincuentes. Y no lo digo yo, lo ha dicho un juez por mucho que se empeñen en negarlo.

Lamentable que no haya puesto gente preparada como la de Podemos. Dice Podemos que es lo que quería España. Ellos van a estar al lado de los "movimientos sociales". Es como la ANC pero en plan disperso, y con menos gente. Pero son el eje político o algo.

jaja.

al final, viendo a gente como Monedero tan contento parece claro que Podemos era el Plan B del PSOE zapaterista.

Y al PP le vendría de perlas sangre nueva, como Pablo Casado

Casado mola, con él me plantearía volver a votarlos, el problema es que es demasiado joven, va a salir lo peor, Soraya o alguno de esos bobos.

Si, desgraciadamente es lo más probable. Y espérate que no salga Cospedal. A Casado ya lo estigmatizaron con la mierda de los estudios, y esa es la excusa que le van a poner en el PP para mantenerlo en la nevera. Esa, y la de la "juventud". Con el, habría muchos barones que irían a la calle, y eso no lo van a consentir. Otra que apuntaba maneras era Cifuentes y ya ves... Están limpiando el terreno desde hace muchos meses.

No he estado muy conectado desde el viernes. Por curiosidad ¿En algún medio le han preguntado a Mariano que si ahora ha decidido que se retira, por qué no lo hizo antes de la votación de la moción y así por lo menos resultaría útil al partido manteniendo el gobierno?

Por lo que parece se habría atrasado lo inevitable.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No he estado muy conectado desde el viernes. Por curiosidad ¿En algún medio le han preguntado a Mariano que si ahora ha decidido que se retira, por qué no lo hizo antes de la votación de la moción y así por lo menos resultaría útil al partido manteniendo el gobierno?

Obviamente por que no les convenía. Ciudadanos viene apretando y las elecciones hubieran sido un suicidio. Y quedarse con todo el resto del parlamento con el cuchillo entre los dientes, era seguir achicharrándose. Prefieren que se achicharre Pedro, y mientras tanto ellos recuperarse en la oposición.

Por cierto, va a ser curioso de ver un grupo en la oposición que tiene casi el doble de diputados que el partido del presidente del gobierno... Veo a Pedro Sánchez pidiendo la hora antes de fin de verano.

Arriba Pie