El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

gollum, ni defiendo ni dejo de defender, simplemente me leo los links enteros.

Siempre dejas caer el detallito que, curiosamente, sirve para restar valor a la opinión del forero que ha escrito antes.

Esto en general no me molesta, cada uno opinamos lo que creemos oportuno y más correcto, pero con lo del jeta este has venido a "justificar" sus palabras, cosa que me parece imposible.
Da igual si este tío antes cobraba el triple y ahora tiene que "arreglarse" con 5000 euros al mes, decir eso es inmoral, y más tal y como están las cosas, y más aun siendo ministro y cobrando ese dinero de los fondos públicos. Da igual lo que dice el texto completo, la idea es la misma y la metida de pata también.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

gollum, ni defiendo ni dejo de defender, simplemente me leo los links enteros.

Entonces te has leído también esta parte:

Los políticos están en el punto de mira. ¿Usted se siente útil en el Congreso teniendo en cuenta que no ha firmado aún ni una iniciativa parlamentaria?
-Claro, pero porque normalmente el grupo que está en el Gobierno no hace eso. Yo presentaría montones, pero si tienes iniciativas las hablas con la dirección del partido o con el Gobierno. El BNG tiene dos diputados que presentan todos los días 5 o 6 y da la sensación de que los diputados del grupo de gobierno solo vamos a levantar la mano, pero es que es así. El papel de diputado lleva mucho de ser bien mandado, pero esto está configurado así.

5.000 euros será menos de lo que cobraba en la privada... claro que en ninguna empresa privada le pagarían solo por levantar una mano.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mi la entrevista entera me da más asco que si sólo leo el titular :pota

En cuanto a las disculpas, teniendo en cuenta que vienen después de ésto, no tienen ningún valor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya digo que, incluso con presión del propio partido, sobran ejemplos de gente que dice una auténtica barbaridad y no pide disculpas. A esto hemos llegado, a que algo que debería ser pura y simple cuestión de educación, parezca meritorio en comparación a la falta de escrúpulos de la clase política.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si, claro, siempre es mejor éso que nada, pero es triste que hayamos llegado a un punto en el que tengamos que dar valor a unas excusas forzadas.
 
Eso solo se podría subsanar con una dimisión irrevocable. Estad cosas no se pueden permitir. Que verguenza.

Pero claro, ya sabemos de que este ¿partido? nadie dimite ni dimitirá. :pota


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Despues de lo que pasó con Andrea "que se jodan" Fabra........creéis que por esta "cosita" va a dimitir ????
El sabe que donde está es un chollo.....y que será para siempre,porqué dimitir si cobra 5000 pavos por pulsar un botón sin ninguna responsabilidad ????? y más en este puñetero país donde nadie dimite.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El PIB ha caído tres décimas más de lo previsto, hasta un 1,3% en el segundo trimestre. Osea, esto sube el déficit, el consumo y la inversión han seguido cayendo y encima, ahora debemos esperar la subida del IVA, hecho por el que muchos grupos de alimentación y de otra índole han subido los precios más de lo previsto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/economia/1346137955.html

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/28/actualidad/1346137323_217898.html

¡Vamos para arriba!
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De Diego y Centeno dando caña en Alerta Digital:

http://www.alertadigital.com/adtv/adtv.html

Ahi que tener cuidado con ellos pues mezclan su denuncia de la corrupcion imperante en España con sus fobias personales,particularmente los ocho minutos finales sobre los nacionalistas son un desproposito...pero mola oirles.:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pereirano, tú que te declaras Comunista... ¿Qué haces siguiendo a esos fachas?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No soy comunista,soy de izquierda pero sin pasarse.Lo que pasa es que como el PSOE aquí es de extrema derecha pues tengo que quedarme con lo mas parecido que haya.

Leo y escucho lo que dice esta gente por que leo y escucho de todo que no soy un cateto.Ademas me hacen gracia,los fachas son una caricatura en si mismos,los discursos de izquierda no me resultan hilarantes y no me lo paso igual de bien escuchándolos.:garrulo

¿Tu crees que Torrente o el personaje de ELCizañas tendrían la misma gracia si fueran de izquierda?:lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que no. Pero vamos, su mensaje es absolutamente bochornoso. Se le ha ido la olla a De Diego.

De todos modos, es que como sabes... a veces los extremos se tocan y a veces dicen cosas que escucharías a un friki de izquierdas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En fin, amigos, no se de que hablar. Estamos un tanto superados pese a otras noticias que bien pueden servir para distraer la atención, tanto con la que se nos ha venido encima como con la que nos vendrá encima.

Hoy los datos del PIB han sido bastante malos, lo que lleva emparejado noticias peores. Ha bajado mucho el consumo, y por lo tanto la confianza. Si no hay confianza, no se invierte, no se genera riqueza. Y todo esto ha sido antes de esa magnífica subida del IVA que tirará aún más para atrás el consumo. Pero no es solo eso... el problema es la gente que tiene una necesidad imperante de consumir y no puede. Subimos impuestos, bajan los sueldos, se quitan derechos, se eliminan subvenciones, la protección social se extingue...

Cada cosa por sí, es para indignarse junto con muchas otras. Como vienen por capítulos parece que se nos olvidan otras cosas, pero el conjunto directamente es inasumible. Personalmente, veo todo como una asfixia. Si no se invierte, si no se genera, si no se reactiva todo de una forma u otra, no veo ningún tipo de salida a día de hoy con esta política. ¿Bajar déficit? ¿Hasta donde? Si contra menos genere tu economía más déficit tendrás por mucho que elimines el país. Es de locos.

Y contra menos dinero y capacidades tiene la gente, todas esas van hacía la salvación de los bancos. Esos mismos que ahora ya no dan créditos, pero reciben y engullen el dinero público. Ese sector que cuando se empacha hace que todos los españoles les tengamos que comprar toda la mierda que han fabricado fruto de la especulación. Y lejos de usar todo esto de una forma más social, para regenerar el consumo, el Gobierno con su banco malo seguramente busque mantener los precios de los pisos más allá de las posibilidades de cualquier persona con un sueldo normal en este país, la mayoría. No hablemos de los sueldos vergonzosos.

Y es que estamos en un país donde la estafa viene de largo. Hay que bajar los sueldos... y no somos alemanes. ¿Pagamos por trabajar? ¿Eres parado y te pagas la seguridad social al 100%?

Y mientras nuestro Gobierno está pactando un rescate que no era necesario, mientras hipotecamos toda nuestra vida para mantener abiertas ciertas entidades financieras... hoy nos hemos enterado de esa nueva noticia. Cataluña pide el rescate al Estado. Pero sin condiciones ¡eh! Qué aquí llego yo a pedir más chulo que un ocho y no pido que mis antecedentes antes de nada sean conducidos al paredón y después hablamos...

Pues nada, muchachos y muchachas. Suerte.

208784132696086203_hhRBXMaU_c.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La situación es muy complicada, es cierto, y las acciones que se ejecutan no parece que estén mejorando nada sino más bien lo contrario...

Yo también soy de los que piensa en invertir para salir. La solución que está aplicando USA, a base de deuda que su mismo banco compra (¿para que tenemos un BCE si no?). Invertir con cabeza para obtener beneficios en el futuro, para situarnos competitivamente a la cabeza en 10 años

No hay país que haya salido de la crisis recortando, es más, es una ejecución anunciada. Eso y la impotencia de ver a los que mandan tomando decisiones erróneas y tocando el nivel de vida de todos (porque os lo merecéis, vagos)

Que pida el puñetero rescate los inútiles estos, cuanto antes acabemos antes empezaremos a construir...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si es que estamos como en el chiste del burro. "Ahora que le he acostumbrado a no comer, va y se muere".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La solución que está aplicando USA, a base de deuda que su mismo banco compra (¿para que tenemos un BCE si no?). Invertir con cabeza para obtener beneficios en el futuro, para situarnos competitivamente a la cabeza en 10 años

Como nos va a dejar mas dinero Europa viendo como hemos invertido todo lo que nos han dado ya??
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vosotros tranquilos que hoy hay fútbol, mañana se hablará del puto partido y el banco malo nos lo meterán el viernes por el culo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Europa somos todos. Cuando Texas entra en bancarrota no le deja dinero Washington. Ni cuando entra Cataluña no le deja dinero Madrid. Hay que verlo desde es epunto de vista, o Europa no vale para nada
 
Arriba Pie