El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

El artículo de PJ es bueno. Lástima que viene de quien viene.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y eso es lo que me preocupa. No es la primera vez que Pedro J. abandona sus "actividades periodísticas", para meterse directamente en política. Él y otros, ojo, recordemos el pool de medios que se creó para acabar con el Felipismo. Por ello su despecho, es algo "indicativo", y no se que pensarán hacer, pero lo he puesto porque me parece muy indicativo de la postura "crítica" actual de El Mundo contra el Gobierno que se verá acrecentada en próximos días. Me has quitado canales, no has hecho nada, no eres de los nuestros.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si el articulo de Pedro J. pretende asustar a Rajoy lo lleva clarinete y si lo que pretende es despertar y agitar a la población tampoco va a surtir efecto... por mucho que sigan los 'escraches' no se va a ver en este pais que la gente traspase la barrera de la indignación a la violencia, sencillamente porque para traspasar esa barrera hay que estar desesperado y hambriento y por mucha gente que tengamos en paro y desahuciada todavia sigue habiendo una gran mayoría que come todos los días...

Para bien o para mal Rajoy puede hacer lo que le vengan en gana que tiene todo el tiempo del mundo y el sistema a su favor para llegar a las próximas elecciones vivito y coleando, que triste todo :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero si la lucha no es a la revolución. Van soltando bombas por capítulos para debilitar al Gobierno.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

PJ y otros fueron los que se cargaron el felipismo. Pero la situación de la oposición en ese momento no es la misma que ahora. En su momento tenían un guiñol que les seguía el juego con el "Váyase señor González", pero no me veo ahora a RbC con el "Váyase señor Rajoy" acompañado de los medios de derecha.

Y no veo una alternativa de derechas (ni de derechas ni de izquierdas).

Ídem en Catalunya, los que son partidos de derecha (CDC y UDC) van juntos. Como mínimo, aquí la izquierda empieza a tener dos partidos (PSC-ERC).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero si la lucha no es a la revolución. Van soltando bombas por capítulos para debilitar al Gobierno.


y tu lo ves debil?? porque pese a tanta mierda y tanto escandalo yo lo veo igual que siempre... parece mentira pero su estrategia de ''paso de todo'' les funciona a la perfeccion, vivir para ver.:fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No os engañeis: el artículo de Pedro J. se podría haber "evitado" si Rajoy hubiese dado más concesiones y subvenciones a El Mundo, como pidió Pedro J. Lo que pasa es que Rajoy no se olvida de que El Mundo apoyaba a Esperanza Aguirre cuando querían sacarle a él de la oposición y Pedro J. por no tener mano en el gobierno, que es su máxima aspiración.

Rubalcaba no quiere fuera a Rajoy porque sabe que él también va a acabar largándose. Un cachondeo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero si la lucha no es a la revolución. Van soltando bombas por capítulos para debilitar al Gobierno.


y tu lo ves debil?? porque pese a tanta mierda y tanto escandalo yo lo veo igual que siempre... parece mentira pero su estrategia de ''paso de todo'' les funciona a la perfeccion, vivir para ver.:fiu

De momento no, pero todo tiene un límite y las instituciones están más discutidas que nunca. Joder, que hace año y medio sabíamos que los medios le hacían las mamadas que fueran necesarias al Rey. Que parece que hasta hay ciertos jueces que van en contra de lo que antes se hacía y llaman a declarar... Y les puede importar todo tres cojones, pero alrededor todo se les cae.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Aunque tampoco nos engañemos, aquí muchos derechuzos sueñan con Gobiernos aún más radicales y cerrados, y mira que este es cuaternario.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tanto da los intereses económicos detrás del artículo, el hecho es que es una declaración de guerra en toda regla.

Atención al piropo que le regala a ZP, a pesar de acusarle de la chapuza original de las licencias de la TDT.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pedro J. y José son amigos, eso se sabe. Ha escrito muchas cartas sobre él sin citarle.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Coincidencia: los dos únicos presidentes que (según PJ) respetaron a todos los medios fueron los dos que nunca ganaron con mayoría absoluta.
 
Lo puse antes. Y el artículo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de Raúl del Pozo está bien, porque es un toque de trompeta que anuncia la caída de los muros de Babilonia, es decir: que El Mundo tiene más información y la va a sacar. Lo que, por otra parte, no debería parecernos excepcional, porque es lo que llamamos periodismo, aunque lo hayamos olvidado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

También me parece destacable la combinación de los dos artículos publicado a la vez. El de Pedro J diciendo "que me estás tocando las pelotas" cuando se publica otro de "buf, pues nos han contado unas cosas...". No creo que sea una casualidad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si esto es verdad Raúl del pozo afirma que los nombres que vió son para poner en peligro la fiesta de esta casta miserable. Y bueno, que el PP huele a cloaca está más que claro.

Y ojo, que dice que Correa va a largar en unos días en un periódico.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El artículo de Pedro J. del pasado domingo lo he puesto precisamente por eso, lo leí anoche y creí que iba bien para contextualizar a Del Pozo y entender un poco la "bipolaridad" de El Mundo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que es muy claro. Es un "Eh, Rajoy, o estás a mi disposición o te suelto a los perros. Tú verás".

A Rajoy se la suda, claro. A día de hoy, su estrategia de pasar de todo y callarse le ha funcionado a las mil maravillas. ¿Por qué no habría de funcionar más?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues le podrían dar la razón y meterla en la cámara de gas.

Vaya comparaciones :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

parece mentira lo de este foro, quién iba a decir años ha que os acabaríais convirtiendo en lectores de El Mundo :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

parece mentira lo de este foro, quién iba a decir años ha que os acabaríais convirtiendo en lectores de El Mundo :juas

Más que el sesgo periodístico, a mí me molestaba lo mal escritas que estaban las noticias.

Pero ahora en El País escriben igual o peor, así que tanto da. :roto2
 
Arriba Pie