LoJaume
Desafinando
Ese "YO" al lado del texto "Presidencia del Gobierno" creo que demuestra claramente que Rajoy es un gilipollas integral. Un imbécil de campeonato indigno del cargo que ocupa.
Última edición:
Eso de no esperar ayuda de la administración, ¿es exstensible a los bancos?
Eso es lamentablemente verdadDe eso nada, las "telecos" ya pagaron 1.800 millones de euros para tal menester, y el gobierno se lo gastó en pipas...
Se trata de mantener ayuntamientos que ya tienen, no de conseguir nuevos, no sea que entre alguien y empiece a levantar alfombras.Pues Bildu va ha pillar un buen cacho en Euskadi... Yo sinceramente no entiendo que es lo que pretenden estos. Parece que la ley D'hont no es suficiente...
La propuesta de Rajoy para que la lista más votada se haga con la alcaldía es un salvavidas al poder municipal del PP. Los resultados de las europeas del 25-M dejaron claro que ahora sólo tendría garantizado el control en Ceuta y Melilla, mientras que con la reforma se aseguraría 40 capitales provinciales.
De continuar la ley actual, y con el acusado fraccionamiento del sufragio que dibujaron las últimas elecciones europeas, los populares sólo lograrían aguantar la mayoría absoluta en Ceuta y Melilla y la perderían en el resto de plazas, donde no les quedaría otra que someterse al juego de los pactos para gobernar. Así sucedería en ciudades tan emblemáticas como Madrid o Valencia.