El Gobierno de Mariano - Parte II

Ese "YO" al lado del texto "Presidencia del Gobierno" creo que demuestra claramente que Rajoy es un gilipollas integral. Un imbécil de campeonato indigno del cargo que ocupa.
 
Última edición:
Bueeeeno, vaaaa, pues ya lo ediiiiito.
Pensaba escribir que era "indigno", pero luego he caido en aquello de que cada país tiene el gobierno que se merece. Y además, ...las encuestas dicen que volvería a ganar el PP. :facepalm
 
Aquí, quizás no me aterra que haya salido eso así de su boca, el canto neoliberal por excelencia para sacar aplauso de su parroquia. Sino la torpeza comunicativa de quizás haberlo dicho sin quererlo decir así.
 
Pues si cada uno tiene que apechugar con lo suyo, no entiendo que representan estos personajes aquí. Y lo mejor de todo es que tiene los cojones de decir "yo en esto me lavo las manos", mientras cobra un sueldo.

Pues, hale, hagan ustedes las maletas y búsquense un trabajo honrado.
 
BvENFfzIIAEMo6v.jpg
 
De eso nada, las "telecos" ya pagaron 1.800 millones de euros para tal menester, y el gobierno se lo gastó en pipas...

Todo lo que sea para eliminar canales de teletienda y telepredicadores será bienvenido (Incluyo aqui 13TV)
 
Pues a Rouco dicen que le van a dar un canal... Así que 13tv ni con agua caliente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues Bildu va ha pillar un buen cacho en Euskadi... Yo sinceramente no entiendo que es lo que pretenden estos. Parece que la ley D'hont no es suficiente...
 
Pues Bildu va ha pillar un buen cacho en Euskadi... Yo sinceramente no entiendo que es lo que pretenden estos. Parece que la ley D'hont no es suficiente...
Se trata de mantener ayuntamientos que ya tienen, no de conseguir nuevos, no sea que entre alguien y empiece a levantar alfombras.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que es una chapuza supina. Al final lo que late detrás, además del oportunismo de siempre, es la incapacidad del PP para llegar a acuerdos del PP con otras fuerzas políticas.
 
Lo del cambio de la Ley Electoral si quiere hacerlo, tendría un efecto devastador... Qué por cojones y con rodillo lo quieran hacer ya asusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La cuestión es que si lo hiciese el PSOE, en ABC y la Razón tendríamos durante semanas el ataque a la democracia que supone, con medio país indignado y políticos saliendo por la tele a mares

Cómo estos controlan los media, pues algo en diario público y poco más , y cuatro perroflautas que se indignan...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que los datos cantan. Sólo en nueve grandes municipios no gobiernan las listas más votadas, ergo es un problema inventado. A lo mejor quieren ahorrarse negociaciones como las del alcalde de Brunete....
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No es este el mapa que buscaba, pero también es válido:

14042584243776.jpg


La propuesta de Rajoy para que la lista más votada se haga con la alcaldía es un salvavidas al poder municipal del PP. Los resultados de las europeas del 25-M dejaron claro que ahora sólo tendría garantizado el control en Ceuta y Melilla, mientras que con la reforma se aseguraría 40 capitales provinciales.

De continuar la ley actual, y con el acusado fraccionamiento del sufragio que dibujaron las últimas elecciones europeas, los populares sólo lograrían aguantar la mayoría absoluta en Ceuta y Melilla y la perderían en el resto de plazas, donde no les quedaría otra que someterse al juego de los pactos para gobernar. Así sucedería en ciudades tan emblemáticas como Madrid o Valencia.

Aquí la noticia completa
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie