Recurso del gobierno al Constitucional (esto te lo afina) y a tomar por culo.P.D.: Por cierto, se ha aprobado la propuesta de Podemos de subir el SMI a 800 € en 2018 y creo que está previsto que en 2020 se situe en 950 €
No te preocupes. Ya sabes que el primer paso es Cataluña, el segundo las islas y terminar con valencia.Sí, cuando fue nombrada ya se comentó la experiencia laboral de la señora ministra.
Debe ser la hostia de buena al haber repetido.
Es todo muy decepcionante, en todos los partidos. Se mire a quien se mire... ¿lo de la república catalana como iba? ¿aceptáis nuevos?
Pff... pero es que nos pilla muy lejos. Visité unas minas el año pasado "fundadas" por catalanes. Pregunta alli.Eso de terminar con Valencia... yo estoy hasta los cojones de vivir en un principado ¿eh? ¡¡¡ Que soy republicano !!!
El miércoles tenemos una reunión con una Consellera, a la que aún no tengo el gusto de conocer. Espero que su capacidad de gestión y resolución de problemas sea mejor que la de dos de sus antecesores en el puesto con los que también tuvimos reuniones en su día y por el mismo tema. Tema que sigue muerto después de "sólo" nueve años. (fin del off-topic)no creas que aqui todos los consellers son eminencias del ramo
tambien tenemos nuestra dosis de porqueria