El Gobierno de Mariano - Parte II

Dejadla en paz que esta nos garantiza las pensiones, solo por su optimismo y su fe (estará de promesa con la Virgen del Rocío, ya tal...).

:hola
 
Eres un ilegal :cafe

:hola

P.D.: Por cierto, se ha aprobado la propuesta de Podemos de subir el SMI a 800 € en 2018 y creo que está previsto que en 2020 se situe en 950 € :palmas
 
Última edición:
upload_2016-11-23_18-2-33.png


¡Bolcheviques! Vamos a tener que apretaros las tuercas de nuevo
 
Por cierto, habéis comprobado el curriculum profesional de Fatima Bañez? :inaudito
Tenemos a una ministro de empleo y seguridad social que no ha cotizado nunca.
Esta tía no ha trabajado en su puta vida!
A los 30 años empezó con cargos en el partido, pero antes de ello no se le conoce trabajo alguno!
Es indignante
 
Sí, cuando fue nombrada ya se comentó la experiencia laboral de la señora ministra.

Debe ser la hostia de buena al haber repetido.

Es todo muy decepcionante, en todos los partidos. Se mire a quien se mire... ¿lo de la república catalana como iba? ¿aceptáis nuevos?
 
Sí, cuando fue nombrada ya se comentó la experiencia laboral de la señora ministra.

Debe ser la hostia de buena al haber repetido.

Es todo muy decepcionante, en todos los partidos. Se mire a quien se mire... ¿lo de la república catalana como iba? ¿aceptáis nuevos?
No te preocupes. Ya sabes que el primer paso es Cataluña, el segundo las islas y terminar con valencia.
 
Eso de terminar con Valencia... yo estoy hasta los cojones de vivir en un principado ¿eh? ¡¡¡ Que soy republicano !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Nos ponemos con el corredor del Cantábrico, hombre... de ahí de Bizkaia a Barna, no queda ná
 
no creas que aqui todos los consellers son eminencias del ramo

tambien tenemos nuestra dosis de porqueria
 
no creas que aqui todos los consellers son eminencias del ramo

tambien tenemos nuestra dosis de porqueria
El miércoles tenemos una reunión con una Consellera, a la que aún no tengo el gusto de conocer. Espero que su capacidad de gestión y resolución de problemas sea mejor que la de dos de sus antecesores en el puesto con los que también tuvimos reuniones en su día y por el mismo tema. Tema que sigue muerto después de "sólo" nueve años. (fin del off-topic)
 
Patética e hipócrita la imagen que estan dando algunos personajes del PP con el suceso de Rita Barberá, Hernándo a la cabeza, para ellos que son católicos, como si de Pedro y su negación se tratase...

Me parece muy bien todo eso que se dice de que si el PP era su familia y tal, que si la abandonaron, pero deberían de saber diferenciar entre lo político y lo personal.

:hola
 
Arriba Pie