El Gobierno de Mariano - Parte II


Según sus delirios. Los de la podemitada oficial y adscrita, digo.
Sabéis que es un juego de palabras con el post de Sikander aunque tampoco descarto que tengan un manual que se titule algo así como "Reglas básicas para hacer el avestruz cuando la mierda llega al cuello"

Por cierto, gracias por no objetar lo "habitual" :lol
 
No es un circo, es una comparecencia como testigo en un juicio. Normal cuando en la época que se investiga, Rajoy ocupaba distintos cargos dentro del Partido Popular relacionados con cuestiones que aquí se dirimen.

Aunque Hernando ya ha anunciado que Rajoy no sabe nada de nada, lo que me hace preguntarme de la capacidad de Mariano para los cargos que ha ido ocupando a lo largo de su carrera, si asumimos como cierta la tesis de Hernando (que ya hay que tener cojones)

Caso Gürtel - El PP defiende el 'plasma' de Rajoy para 'evitar un circo'
 
Como están poniendo el tema fiscal en cierta tertulia, cuando la corrupción para mi está en su dependencia del Gobierno. Se nos confunde Estado con Gobierno, y no es lo mismo. Para nada. La Fiscalía debe hacer lo mejor para el Estado con independencia, no para defender la jeta del Gobierno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Madre mía... Idelfonso de Miguel, del Canal, colega de Ignacio González se hizo con unas cintas comprometedoras de unos empresarios, donde al parecer se daba dinero a Lapuerta.

Esta cinta le llegó a Julio Ariza, y se fue a chantajear a Mariano. Y al parecer Bárcenas le pagó.

Es en una conversación entre González y Zaplana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No habría preguntas que hacer ahí... Están todos... Lapuerta, Barcenas, Rajoy, Ariza...
 
Encima ofrecían al gobierno venezolano las cintas por diez millones. ¿Esto qué es?
 
Ariza le ha dicho a Ferreras que se va a querellar (si tiene dinero) contra todo el mundo por las informaciones que están saliendo.

Aunque tenga poco que ver, si creo que hay que señalar que estamos ahora mismo en una guerra sin cuartel entre distintos jefes de medios. Y hablo ahí ya de Planeta - La Razón - Atresmedia, atacados por Pedro J. y después tenemos a García Serrano también metiendo cizaña sin hacer ruido desde la casa de Ariza.
 
Por cierto, no he contado la conexión, pero el pavo este del Canal, Idelfonso de Miguel, fue fichado después por Ariza para Intereconomía. Supongo que así fueron corriendo las cintas.
 
Mi cerebro no da abasto con tanta mierda, tengo que hacerme un esquema :sudor
 
Arriba Pie