No lo se, Rajoy ya no tiene capacidad de convocar elecciones hasta que no se resuelva la moción. Además se ha adelantado Sánchez a la reunión de la Ejecutiva que ha empezado ahora.
Es un poco torpe, porque parece que recoge el guante de Podemos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es de locos. Una estupidez más de Pedro Sánchez, que ha visto la presidencia a tiro, y se ha lanzado a tumba abierta a por ella, importándole todo tres cojones. Con esta imbecilidad, ha puesto entre la espada y la pared a Rivera (el primero con el que tenía que haber hablado), ha ninguneado a su ejecutiva, y le ha dado un balón de oxígeno clave a Podemos, que es su enemigo natural. No se puede ser más imbécil. Por si no había quedado más que demostrado ya a estas alturas.
Lo más inteligente hubiera sido pactar con Rivera un ultimátum a Rajoy: o convocas elecciones YA, o te echamos nosotros. Y no le hubiera quedado otra. Si, Sánchez no hubiera sido presidente, y Rivera seguramente ganaría las elecciones, pero el PSOE amortizaría electoralmente el mal momento de Podemos, que falta le hace, y quedaría en una posición de ventaja para ver si la bisoñez de Ciudadanos y su veletismo les harían perder unos próximos comicios, donde estarían ya inmejorablemente situados.
Pero no, el señorito quiere ser presidente YA. Como sea. La gilipollez del "si, convocaremos elecciones, pero antes hay que hacer muchas cosas", no cuela ni en su casa. Este va a aprovechar todo el tiempo que pueda en el silloncito, con la idea de que los españoles vean lo cojonudo que es y gane esos comicios. Vamos, el mundopiruleta donde vive el PSOE desde hace ya tiempo.
Ahora han arrinconado a Rivera mientras le tomaban el pelo, y eso nunca es bueno. El agredido se te puede revolver y soltarte un sopapo. Y si se cree que lo va a aupar a la presidencia, es que no lo conoce. No sé si Albert habrá declarado algo, pero no me extrañaría que fuese que ellos no tragan con hechos consumados, y que la moción de censura la apoyará Rita la Cantaora, por que previemente habrá pactado con Rajoy un adelanto electoral para dentro de "n" meses. Y la moción, un nuevo espectáculo pirotécnico que no servirá de nada.
Que pais, señor, que pais...