El Gobierno de Mariano - Parte II

Tapatalk me dice que estoy en la página 666 de este hilo. Sé que depende de la configuración de la app, pero estoy seguro de que es una señal.

Rezad. Está entre nosotros.
 
¡Sorpresa! La NSA nos escucha. by seakermdc

Escándalo en Bruselas. Información que reune The Guardian a través del robo de datos efectuados por Edward Snowden demuestran que la NSA (National Security Agency) tiene por costumbre pinchar y escuchar las conversaciones telefónicas de diversos líderes mundiales, entre ellos los de los aliados europeos.

Es una forma de volver de nuevo sobre un terreno que ya conocemos. ¿Alguien piensa que los EEUU donde priman la seguridad y la economía no va a tener un conocimiento exacto de cuanto hacen y piensan nuestros líderes? Vox Populi. Otra cosa es que se sepa. Otra cosa es que se difunda y obligue a nuestros líderes a levantar la voz como si realmente estuvieran sorprendidos.

Pero la verdad es que así funciona el contexto de la alta política internacional. Cuando los líderes están desnudos y no tienen con que cubrirse, hay que denunciar obviedades haciéndose los ofendidos. Por favor...

La noticia también ha saltado en Las Gaunas al conocerse que entre los líderes expiados seguramente han estado los españoles. Rajoy y Zapatero. No se si el Rey, pero apostaría los huevos que no uso a que también. Alguno se sentirá halagado ¡les importamos! Pero la verdad es que en los EEUU no son tan gilipollas como creemos que son. Al sur tienen un continente lleno de recursos, un continente sobre el que tarde o temprano van a tener que intervenir y que de igual forma está dentro de la esfera de sus intereses, con interés prioritario diría yo). Si aquí tenemos un buen conocimiento sobre Sudamérica, buenos contactos, somos una buena fuente de información para ellos. Y aunque nuestros líderes no sean nada listos, nuestras opiniones al respecto de ese continente importan. Y mucho. Por otra parte también está la pasta que debemos, que también tiene su importancia.

Un escándalo ¿verdad? Bruselas era un bullicio en el día de hoy. Estos americanos espiando a sus aliados. ¿Qué se han creído? Nada, hacen lo que obviamente hacen y lo que cualquier país con capacidad ha de hacer.

1382640063_178177_1382641158_sumario_grande.jpg


:garrulo
 
Bueno, para algunos esto de Echelon es una "magufada"...como otras cosas.
Lo interesante es preguntarse hasta que punto existe realmente la intimidad personal.... y la democracia, y el estado de derecho....etc...etc
Es como si finalmente el mundo "conspiranoico" se esté convirtiendo en el real y el que llamábamos realidad en el "conspiranoico"... curioso.
 
Sigues sin saber emplear los términos, no se aplica magufo/magufada.


:hola
 
Sigues sin saber emplear los términos, no se aplica magufo/magufada.

Ya, cuando no interesa no interesa.En persona podría descubrirte rápidamente qué sabes tu de aquello que llamas "Magufada"... y digo "descubrirte" porque ya me has dejado muy claro lo que sabes.
 
Es sencillamente una conspiración, no hay magia, no hay "ciencia extraordinaria", no se aplica "magufo". Allá tú si quieres hacerlo, pero no está bien.




Y sí, todo queda entre amigos, ni se molestan en ocultarlo :pota



:hola
 
Eh, son los delfines que han votado. La voz de la masa es la que si vota a alguien lleva razón.
 
Es que si ese individio es el nº 2 de NG (la nueva sangre se supone), ¿qué futuro partido nos están vendiendo con un tipo que lleva una pulsera de seguimiento y está en libertad condicional? :cafe

:hola
 
Una persona que no es capaz de respetar las mínimas normas de convivencia como es el código de circulación.

Me da igual que no sea un cargo político, por higiene debería estar fuera de todo eso.



:hola
 
Arriba Pie