El Gobierno de Sánchez (La banda del Peugeot)

HNG-BJ2WgAEhZj_

A los rebuznos de estos hijos de fruta lo mejor que se puede hacer es ignorarlos. Entrar al trapo es precisamente lo que quieren.

1784031239889.png

Ah, ¿pero no lo juzgan por darle un puesto público falso y todo eso? Vale vale, que si no fuese hermano del presidente del gobierno se lo podían dar.

Ver el archivo adjunto 78445

Ah, ¿pero no lo juzgan por darle un puesto público falso y todo eso? Vale vale, que si no fuese hermano del presidente del gobierno se lo podían dar.
Cuándo le dan el puesto, no es presidente PS ni de la junta de vecinos.
Y puestos de éstos, por desgracia, se crean nmil en todos lados.

Y como ejemplo, el último chiringuito de la Generalitat.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Cuándo le dan el puesto, no es presidente PS ni de la junta de vecinos.

Seguro que el perro no sabía nada ni tuvo nada que ver con el dedazo de su hermano. :yes

Por cierto, veo al facherío muy contento con la condena del hermanísimo y no lo entiendo. No pisará cárcel, no veo que le pidan devolver el doble de lo que robó en nómina, etc... Espero que al menos esto sirva para que rasquen y se sepan mas intimidades de sus chanchullos en Moncloa, aunque sólo sea por joderles.

Yo con la condena me doy por satisfecho. Después no seamos tampoco inhumanos. Es tonto, no me lo puedo imaginar luchando por ser el Alpha en prisión.

Seguro que el perro no sabía nada ni tuvo nada que ver con el dedazo de su hermano. :yes
Pues no lo sé. No lo han podido probar y por esto no lo condenan por tráfico de influencias y si por prevaricación administrativa.

Y que bien condenado está! Pero lo que siempre digo, que se dispare contra todos!!!

En la sentencia, los magistrados incluyen una crítica al enchufismo al afirmar que la sociedad quiere que “los escasos recursos públicos, pagados con los impuestos de todos, se destinen a cubrir necesidades reales” y que las plazas de empleo público que se crean sean ocupadas “por los mejores en las funciones que se les reclaman, los de mayor mérito y capacidad de entre los aspirantes”. “El nepotismo ―afirman― es una práctica consistente en el trato de favor o enchufismo hacia familiares o amigos en orden a la obtención de puestos, ascensos o beneficios, ignorando los principios de igualdad, mérito y capacidad". Y añaden que esta práctica “daña la salud democrática, fomenta la corrupción y la desigualdad de oportunidades”

mis dieses!!!

Pues no lo sé. No lo han podido probar y por esto no lo condenan por tráfico de influencias y si por prevaricación administrativa.

Y que bien condenado está! Pero lo que siempre digo, que se dispare contra todos!!!

mis dieses!!!
Hay indicios, eran los momentos de entrada del Perro, pero habrán querido ponderar. El menor de los problemas judiciales del futuro imputado es este dedazo, que incluso podría ser humanitario.

Hay indicios, eran los momentos de entrada del Perro, pero habrán querido ponderar. El menor de los problemas judiciales del futuro imputado es este dedazo, que incluso podría ser humanitario.
No. Ha sido condenado por indicios (no por pruebas) de prevaricación. Pero no hay indicios de tráfico de influencias.

Es mas, David Sánchez no esta condenado por prevaricación sino por cooperador necesario en un delito de prevaricación administrativa, no como autor directo.

Que en el momento de la creación de la plaza, Pedro Sánchez había ya dimitido y el PSOE estaba la junta gestora de Javier Fernández. Y que en Extremadura, quien mandaba en el PSOE era Fernandez Vara. Gran amigo de PS. El presidente de la Diputación (Gallardo) a muerte con FV y con SD. Joder, que Vara fué de los que provocó la caída de Sánchez.

Atrás
Arriba Pie