El Gobierno de Sánchez (La banda del Peugeot)

Deberíamos hacernos con ella, sería el combo absoluto foril: novia, amigos, trabajo y oficina, todo inventado...

:hola

Alguien tiene tiempo y dinero para denunciar, pagar abogados e investigaciones. ¿Te pillan? Pues te jodes. ¿Nadie denuncia? Pues es lo que hay.

El novio de Ayuso y otros tantos casos, no tengo dudas de que estarán llenos de mierda, como todos y en todos los partidos.

Ahora bien: ¿está bien sentenciado este caso? Pues ya está.

Es lo que ya expliqué, todo depende de quién esté detrás, abogados que tengas, cómo consigas pruebas, testigos… Mi familiar ha llegado a encontrarse con que sus compañeros testificaron todos en falso a favor del puesto a dedo porque en el fondo esperan que el día de mañana con ellos hagan lo mismo. Imaginad casos como el del novio de Ayuso y otros. Denuncias el asunto y resulta que las pruebas te las esconde quien pensabas que te iba a ayudar. Por decir algo.

Esto lo puso después en circulación Entrembasaguas. Le chivaron que el Maestro Azagra no iba a trabajar, sobretodo después del 2018. Constató que no había oficina y que después le intentaron montar una, sacó lo de Portugal... A ver hay muchos aspectos relacionados que pueden tener responsabilidades administrativas que debido a que la parte perjudicada no ha denunciado, Fiscalía y Diputación, aquí no se ha investigado más irregularidades.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

A ver, de toda la vida el personal de libre dedazo ha formado parte del colectivo de autónomos, no te jode, subnormal.

No lo se, la verdad... como se puede dar trascendencia al informe de un cuerpo de élite que te ordena las fechas, correos y hechos, frente a un grupo de Charos?

Y esto, pues lo normal...

dosificad vosotros que yo me llevo cuatro aviones a la graduación de mi hija

puto majadero 🤡

La grandeza de este foro es que puedes soltar este tipo de tonterías y nadie te llevará la contraria. :cuniao
Incluso veo a varios que la aplauden :facepalm

“Cuatro aviones” :facepalm

Última edición:
Y añado. Como si es que simplemente carga los billetes de avión al estado y se va en clase turista. Es una ceremonia PARTICULAR, y si quiere ir, se lo paga el. ¿Qué es esto de fletar un avión oficial para acudir? ¿Hasta dónde va a llegar vuestro nivel de palmerismo interesado, Jaume???? :facepalm

Yo a veces pongo cosas, y a ver... hace a dos o tres años que varios países europeos hicimos un pedido de 22 botijos Canadair 515. Llegarán cuando tengan que llegar, porque esto no será un A320 y su producción será limitada, como los Airbus - CASA 295 en Sevilla.

Siete de ellos son para el Ejército del Aire.

Y añado. Como si es que simplemente carga los billetes de avión al estado y se va en clase turista. Es una ceremonia PARTICULAR, y si quiere ir, se lo paga el. ¿Qué es esto de fletar un avión oficial para acudir? ¿Hasta dónde va a llegar vuestro nivel de palmerismo interesado, Jaume???? :facepalm

Bueno, el avión tenía que volver de Ankara y...

Corrígeme si me equivoco, pero el perro estaba en Ankara en viaje oficial en la fiesta esa de la OTAN y desde ahí se fue a Londres, como podía haberlo hecho a España.
La vuelta de Londres a España la hizo en una linea low cost. No sé si lo cargó o no al estado -aunque diría que tú tampoco- pero aún así me parece totalmente irrelevante, por mucho que la fachosfera os diga que os tenéis que indignar con ello.

Ahora cuéntame la milonga de los cuatro aviones. Que dicho así, cualquiera diría que ha fletado cuatro Falcons.

Vas a cometer el mismo ridículo que cuando posteaste la foto de Sánchez en la cumbre de la OTAN "apartado" del resto, ...de un par de años antes?
La ventaja es que en este foro no se te rien porque vais todos del mismo palo. ;)

Los que pusieron el grito en el cielo porque Aldama no tenía que devolver el importe de las comisiones al haber sido absuelto, guardan absoluto silencio sobre el hecho de que el hermanísimo pueda quedarse con los sueldos cobrados pese a su condena, porque ni la Fiscalía ni la Diputación lo pidieron.

Atrás
Arriba Pie