El gobierno gabacho de Macron

.
0e4de166e8db4ccf4da4bd3e8aefbb48.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Macron va a pedir apoyo a sus medidas a sindicatos y patronal. Según la analista Elisa Beni en Espejo Público, la culpa es del centralismo parisino.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Precio del pan, en Francia: 1.30 mientras que en España: 0.95
Docena de Huevos, en Francia 2.55, en España 1.63
Precio del Pollo, en Francia 10 euros, en España 5.70
.... y así con todo.

Y si consultamos en webs de viajeros... ojo que avisan que te pueden cobrar 2.40 euros por un café o 3.5 por una cerveza. La cerveza hay que pedirla que sea nacional para que te cobren 1.6 euros!!! Acabáramos...

Francia... carísimo para viajar. O una de dos, o se aprovechan del turista o es que allí el coste de la vida es mayor.

Depende qué productos, pero los hay más baratos allí que aquí. Voy con relativa frecuencia por diferentes zonas del país y es verdad que hay cosas que sorprenden por su elevado precio, pero como digo otros productos pasa al revés. Como ejemplo de lo barato, los hoteles Ibis Budget están a precio chollo casi siempre, no sé ni cuantas veces habré dormido en Carcassonne en habitaciones dobles y triples con baño privado por 30 euros la noche. Ah, y los chocolates Lindt, las tabletas un euro más baratas que aquí, entre 1,10 y 1,25 euros.

Como en España y en cualquier país, el precio de la barra de pan y otros productos diferirán bastante de si son en Madrid o en un sitio como Galicia. Porque aquí cada vez que vienen alguien de Madrid o Barcelona hay que avisarlos porque dependiendo del sitio se piden el menú completo (2 platos, postre y café) y es casi como si se fuesen de boda. Cuando les cobran 10€ ya les da la risa. O cuando por 1,10€ del café te traen un croissant pequeño de bollería, trozo de empanada, la galleta del café... No dan crédito.

1480€ de sueldo en París será como en Madrid, que no te da ni para litera compartida. Pero en una ciudad más pequeña igual vives como un rey. En España con el sueldo mínimo que tenemos y cómo se está poniendo la vivienda, puedes ir muy justo.

Nosotros las veces que hemos ido a Disneyland Paris, hemos ido de apartamento en las dos últimas ocasiones y un apartahotel así en Madrid te sale por el doble o el triple.

Una calamidad Macron, subiendo el salario mínimo 100€ para aplacar a la muchedumbre. Esto significa el despido de muchos trabajadores no cualificados. El mejor salario mínimo es el que no existe.

Última edición:
En Alicante y alrededores con 1450€ vives bastante bastante bien.
En Madrid mueres de hambre.

"El presidente Macron me llamó, esta fue la llamada más inesperada y la mejor de las que tuve en las últimas 24 horas. Sólo quería felicitarme, decir que estaba muy orgulloso y que todo el país estaba orgulloso de lo que logré. Tuvimos que esperar 24 años para escuchar el himno nacional francés en el podio de F1. Estas palabras que vienen de su presidente siempre son muy conmovedoras y me hicieron darme cuenta de un poco de lo que habíamos hecho. También me hizo sentir orgulloso obviamente y muy feliz"

Eso de los 24 años es mentira. Sonó con Alonso y Renault. Cómo buen francés, crecidito y arrogante.

Arriba Pie