El gobierno gabacho de Macron

Es un tema vital, pero de verdad. Cosas como esta del video (una policía linchada en plena calle en París), deben esperar. Lo primero es lo primero. Be progre, my friend.

Por un lado me parece bien lo que ha hecho, pero también me parece que con un buen corte inicial habría bastado. Pero le suelta un sermón que ni el cura del pueblo. Con un "no chaval, Manu se lo llamas a tus colegas o a tus padres si te lo permiten, pero a mi, que no me conoces de nada, me llamas Sr. Macron o Presidente"... Y punto. Lo demás sobra.

No creo que sobre, tira de chulería, pero un presidente de Francia suele ser el gallo más gordo del corral, va con el personaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SEgún dicen por tierras galas, el Sr. Macron tiene tendencia a sermonear a la gente... Se tira ahí como 2 minutos echándole la bulla al tonto del chaval, cuando con un corte de 30 segundos habría bastado. El contrario me parece a mi un poquito de complejo de superioridad.

• Me gusta
Reacciones: WRC
2 minutos? Pensaba que eran menos, en la TV lo vi ayer y pusieron solo unos segundos y es desde que el adolescente le llama "Manu" hasta que Macron se despide con unos golpecitos en el brazo.

No.. Luego sigue dándole la chapa. Con dos minutos me he pasado, pero no son segundos... le suelta un buen discurso el amigo.

¿Se merecía la respuesta? ¿Cambia algo el hecho de darle una lección de 30 segundos a una de 1 minuto?

Le da golpecitos en el brazo dos veces...

Con lo primero habría bastado, y según aparece en el vídeo, el chaval se disculpa en cero coma. Es un tontaina como la mayoría de los chavales.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Se merecía la respuesta? ¿Cambia algo el hecho de darle una lección de 30 segundos a una de 1 minuto?
Por supuesto que se merecía la respuesta... pero con un corte basta. No hace falta seguir dando la chapa para que salgas en todos los lados y luego lo subas a tu cuenta de Twitter cagando viruta.

Ya la dieron en su momento. Chuparon todo lo que pudieron de subvenciones (solares, eólica, centros de observación de aves...), y cuando exprimieron la vaca, pasaron a otros temas.

Eso es porque presumes que estas brasas parten de un objetivo encomiable y tienen como fin el beneficio de la humanidad. Craso error. Su objetivo es llenarse los bolsillos.

En ese sentido, la dieron muy bien. Se los llenaron.

¿Qué le pasa a Don Didier? Los franceses queman coches, pero pensaba que eso era tradición.

.
22602fc668b4dff01e25aaafb8428b3b.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie