El gobierno gabacho de Macron

Con Le Pen deberían hacer un Lady Di, o meterla en la cárcel inventándose corruptelas.
 
Los franceses son básicamente unos mamones y dan mucha rabia, pero un pueblo capaz de levantarse y rebanar el pescuezo a sus gobernantes, es digno de admiración.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Además un país donde los sindicatos no estan adheridos a partidos políticos y tantos sindicatos especificos como sectores productivos hay. No la mafia bisindical que existe en España.

Un abrazo!
 
Además un país donde los sindicatos no estan adheridos a partidos políticos y tantos sindicatos especificos como sectores productivos hay. No la mafia bisindical que existe en España.

Un abrazo!
Y así es como debería de ser, que aquí al final los sindicatos no son mas que instrumentos de control de un partido político
 
Los sindicatos son una mafia.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mí no me miréis, que contesto según mis niveles de ácido en el estómago.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Compra conjunta de sacos de Almax para el pobre seaker ya mismo :cuniao
 
bueno, ésto acaba de empezar, con la designación de Fillon como candidato de los Republicanos.

todas las encuestas dicen que si pasa a la segund avuelta, ganará.

estoy mirando los resultados del FN y en su mejor momento, ahora, no llegan a los 7 millones de votos -que me parece una barbaridad-, en las últimas convocatorias en segunda vuelta han acudido unos 35 millones de electores activos, el tema es, ¿Fillon es la mejor opción para atraer el voto de segunda vuelta de "la izquierda"? ¿Fillon va a desactivar votos de LePen? ¿puede atraer LePen un número considerablemente mayor de votos que el actual?

y todo ésto lo digo porque en los últimos tiempos parece que las encuestas y las teorías electorales son dinamitadas por la realidad, en principio todo es muy sencillo pero....

todo indica, eso sí, que el margen bestial Chirac-LePen aquí se va a reducir mucho más.

pongo un artículo que me ha parecido muy interesante sobre Fillon, lo veo un tipo prometedor.

¿En qué se parecen Mariano Rajoy y François Fillon? En nada


la defenestración de Sarkozy por sus propios simpatizantes es algo que me pilla más desprevenido, quizá lo han rechazado por parecerse demasiado al FN pero eligen a un tipo como Fillon que es lo que menos puede llamar a la izquierda clásica y toda la política económica del último medio siglo.

por otro lado, ¿todo el mundo ha dado por muerto al PS antes de tiempo? :pensativo
 
Última edición:
Le Pen va a ser presidenta, que aún se de por hecho que vaya a perder demuestra que los analistas y los que mandan no aprenden (los franceses son expertos en dar sustos votando).

Con lo de Juppé, ya van dos presidenciales seguidas en que el 'gran favorito' no llega ni a candidato, algo digno de estudio. Y francamente, entre Sarko y Fillon prefería al primero, el segundo además de ultraliberal económico es derechona católica rancia homófoba, lo que espanta a la izquierda (y no sólo), pero además no parece que vaya a quitarle seguidores a la rubia.

Con Fillon no descarto al PS (difícil pero no imposible), pero entonces sí que gana la witch.
 
Es que si el Fillon éste es tan rancio como lo que enlazó Sik, rancio contra rancio lo normal es que gane la Pata Negra, vamos, un Brexit/Trump en toda regla, y se ahorran el despido libre y la farsa europeísta y su macroeconomía.
 
Cuando alguien dice "Anuncio que no me vuelvo a presentar", en realidad quiere decir "Me largo pues no quiero hacer el ridículo en las próximas elecciones". Y mira que el muchacho de frente despejada no me cae mal.

Un abrazo!
 
:atope

bf330828235739810442865a581bbb16.jpg
 
Arriba Pie