El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues porque no has probado mis albaricoques.
Tengo un árbol que da unos albaricoques blancos, grandes y dulces, que no los encuentras en ningún mercado. Joder, son delicatessen.
La pena es que son muy delicados, y una vez cogidos del árbol se machacan enseguida.

Perdón por el OT.
Quiero. Monto cena en casa un viernes y traes. Loco por los albaricoques. Y te baneo en persona

Aquí otro loco por los albaricoques, en especial los galta roja. :babas

Cuando hagáis kdd albaricoquera, me apunto. Si no, @LoJaume, la próxima vez que vaya a Lleida espero que me invites a una degustación, porfa please. :birra

Pues mira, se lo acabo de preguntar a mi padre y es cierto. Este año ha habido una mala floración -probablemente por las heladas de mayo- y no hay ni uno. Y de ciruelas igual. Ahora solo tengo nísperos y peras de sant Joan.

El cambio climático es lo que tiene. Los árboles adelantan la floración pensando que llega la primavera y luego... a tomar por culo todo cuando de repente vienen unas semanas del tiempo que tendría que haber 😅

Incluye una reorganización del tejido productivo del PSOE de Baleares?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero vamos a apretar más las tuercas en moderación. Se están pasando muchas líneas rojas que generan incomodidad. No es normal que LoJaume, troy, Manu, pereirano, tiberiuz, yo mismo, y treinta más , nos libremos siempre. Hay que empurarnos. Poquito, la puntita, que no haga daño. Solo en política. Discrecional y subjetivo, totalitario incluso. Tres días o una semanita en el hilo en el que se insulte a un forero, se desee la muerte a alguien o no se pare de hacer troleo.

Si necesitáis un empurador que os empure, dadme un toque.
Que a alguno os tengo ganas.

La novia corta contigo porque eres un desgraciado pero a la gente sigues diciéndole que seguís juntos por si cuela, para que vea que la sigues queriendo. Mientras tanto la novia ya anda acostándose con otro (Italia).

Arriba Pie